Películas más esperadas de 2017"Star Wars: Los últimos Jedi"

Películas más esperadas de 2017

El año pasado, al mencionar las películas más esperadas de 2016, metí la pata con unas cuantas. Espero no equivocarme tanto al referirme a las películas más esperadas de 2017.

Y es que en 2016 situé a “Independence Day: Contraataque” en la segunda posición de las películas más esperadas, exagerando las expectativas que el público tenía hacia este largometraje. “Alicia a través del espejo” fue otro de los títulos que, fijándome en las recaudaciones de su antecesora, creía que también contaría con un mayor respaldo por parte de los espectadores.

Por el contrario, no valoré como se merecían a, por ejemplo, “El libro de la selva (The jungle book)”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”  o “Deadpool”, aunque en mi descargo he de decir que ni siquiera los responsables de este último largometraje esperaban que se convirtiera en uno de los grandes éxitos del año.

Comprobemos, pues, qué es lo que nos toparemos en 2017.

¿Cuáles son las películas más esperadas de 2017?

Star Wars: Los últimos Jedi

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeRian Johnson.
~> La protagonizanDaisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Laura Dern.
~> Qué esperamos de ella: que no se trate de un mero remake del Episodio V, de igual modo que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” prácticamente copiaba la estructura del Episodio IV.
~> Puede decepcionar… si no se desvelan algunas de las incógnitas abiertas en su antecesora. Además, es de esperar que en esta ocasión el personaje de Luke Skywalker tenga una mayor relevancia.
~> Fecha de estreno en España: 15 de diciembre de 2017.

Liga de la Justicia

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Zack Snyder.
~> La protagonizanBen Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie NielsenAmber Heard, J.K. Simmons, Ciarán HindsWillem Dafoe.
~> Qué esperamos de ella: que DC por fin le plante cara a Marvel con la reunión de sus superhéroes más conocidos. Para ello lo deseable sería que se añadieran ciertos toques de comedia y que el tono del filme no fuera tan severo como el de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Confiemos en que el guionista Chris Terrio haya aprendido la lección.
~> Puede decepcionar… si no supera los 1000 millones de dólares en la taquilla mundial. A fin de cuentas, estamos hablando de la versión de “Los Vengadores” de Warner Bros.
~> Fecha de estreno en España: 17 de noviembre de 2017.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Joachim Rønning y Espen Sandberg.
~> La protagonizanJohnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, David WenhamOrlando Bloom y Paul McCartney.
~> Qué esperamos de ella: un divertimento sin pretensiones que sirva para enlazar aspectos de la trilogía original con nuevos personajes y aventuras.
~> Puede decepcionar… si se confirma que Johnny Depp ha perdido el gancho con la taquilla y le sucede lo mismo que con “Alicia a través del espejo”.
~> Fecha de estreno en España: 26 de mayo de 2017.

Fast & furious 8

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeF. Gary Gray.
~> La protagonizanVin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason StathamMichelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas BlackNathalie EmmanuelKristofer Hivju, Scott Eastwood y… ¡Helen Mirren!
~> Qué esperamos de ella: que aporte aire fresco a la saga gracias a la incorporación de sólidos personajes femeninos interpretados por actrices de incuestionable renombre.
~> Puede decepcionar… si el éxito de la anterior entrega se debió al morbo que se generó tras la trágica muerte de Paul Walker. ¿Será capaz la franquicia de sobrevivir a su prematura desaparición?
~> Fecha de estreno en España: 12 de abril de 2017.

Transformers: El último caballero

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Michael Bay.
~> La protagonizanMark Wahlberg, Isabela Moner, Josh Duhamel, Laura Haddock, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Stanley Tucci, John Turturro y el mismísimo Anthony Hopkins.
~> Qué esperamos de ella: un poco de seriedad con respecto a las anteriores entregas de la saga. Y, dado que se ha contratado a un buen número de guionistas para trabajar en la saga, no creo que sea complicado mejorar el guión si lo comparamos con el de sus antecesoras.
~> Puede decepcionar… si el público muestra síntomas de agotamiento con una fórmula que no cesa de repetir esquemas (un débil argumento adornado por unos increíbles efectos especiales).
~> Fecha de estreno en España: 28 de julio de 2017.

La bella y la bestia

Películas más esperadas de 2017~> La dirige… Bill Condon.
~> La protagonizanEmma Watson, Dan Stevens, Luke EvansJosh Gad, Emma Thompson, Kevin KlineIan McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan, Audra McDonald, Stanley Tucci y Ewan McGregor.
~> Qué esperamos de ella: un espléndido musical que nos deslumbre con su historia, sus imágenes y, cómo no, su música (recordad que escucharemos nuevas canciones). Además, su taquilla mundial tendría que ser similar a la de “El libro de la selva (The jungle book)” (966.5 millones de dólares en todo el mundo) y superar las, por otro lado, magníficas cifras de “Maléfica” (758.5 millones) y “Cenicienta” (543.5 millones).
~> Puede decepcionar… a todos aquellos que quieren que la película sea idéntica, plano a plano, a la cinta original.
~> Fecha de estreno en España:17 de marzo de 2017.

Gru 3: Mi villano favorito

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigen… Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon.
~> La protagonizaSteve Carell vuelve a prestar su voz al protagonista de esta cinta de animación.
~> Qué esperamos de ella: que al menos mantenga el nivel de diversión que sus antecesoras (y que sea mejor que “Los Minions”, título que recibió críticas dispares).
~> Puede decepcionar… si empieza a pinchar en la taquilla de igual forma que la saga “Ice Age”. “Gru: Mi villano favorito” empezó con unos fantásticos 543.1 millones de dólares, mientras que “Gru 2: Mi villano favorito” casi duplicó dichos números (970.7 millones). A “Los Minions” (1159.3 millones) les fue igual de bien, pero, ¿estará el público familiar saturado de estos personajes?
~> Fecha de estreno en España: 30 de junio de 2017.

Spider-Man: Homecoming

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Jon Watts.
~> La protagonizanTom Holland, Robert Downey Jr. (ver biografía y curiosidades), Marisa Tomei, Zendaya y Michael Keaton.
~> Qué esperamos de ella: que aporte un aire fresco a la franquicia, sobre todo ahora que Marvel Studios se ocupa de ella desde un punto de vista creativo.
~> Puede decepcionar… como sus recaudaciones sean muy similares a las de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (708.9 millones de dólares). ¿Qué cara se les quedaría entonces a los directivos de Sony Pictures?
~> Fecha de estreno en España: 7 de julio de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… James Gunn.
~> La protagonizanChris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Nathan FillionChris Sullivan, Glenn CloseKurt Russell y Sylvester Stallone.
~> Qué esperamos de ella: un pasatiempo que represente lo mejor del cine comercial de Hollywood.
~> Puede decepcionar… a todos aquellos que nos parecieron excesivos los toques de humor de su antecesora. ¿Qué pasará si se incementan en su secuela?
~> Fecha de estreno en España: 28 de abril de 2017.

Thor: Ragnarok

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeTaika Waititi.
~> La protagonizanChris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Idris Elba, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Sam Neill y Benedict Cumberbatch.
~> Qué esperamos de ella: que cierre una importante trama que se abrió en la conclusión de “Thor: El mundo oscuro”. Por otro lado, la reunión entre Thor y Hulk puede ser explosiva, aparte de que se introducen un buen número de nuevos personajes a los que dan vida célebres y renombrados intérpretes.
~> Puede decepcionar… a los que echen en falta un mejor adiós a Natalie Portman en esta franquicia. La actriz nunca se sintió cómoda en la piel de Jane Foster.
~> Fecha de estreno en España: 27 de octubre de 2017.

La guerra del planeta de los simios

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeMatt Reeves.
~> La protagonizanAndy Serkis, Woody Harrelson, Judy GreerSteve Zahn, Max Lloyd-Jones y Gabriel Chavarria.
~> Qué esperamos de ella: que mantenga la calidad de sus dos anteriores entregas y que suponga la conclusión de una trilogía. Luego, si dentro de unos años ya nos quieren mostrar un mundo regido completamente por los simios, lo aceptaríamos sin problemas.
~> Puede decepcionar… si se asemeja demasiado a la segunda entrega. Humanos que están a favor de los simios, simios que salvan la vida de los humanos… Ya no hay vuelta atrás y la contienda ha de ser cruenta y definitiva (o al menos ese es mi punto de vista).
~> Fecha de estreno en España: 14 de julio de 2017.

La Torre Oscura

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Nikolaj Arcel.
~> La protagonizanIdris Elba, Matthew McConaughey, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.
~> Qué esperamos de ella: que sea el impactante punto de partida de una de las adaptaciones más ambiciosas del prolífico Stephen King.
~> Puede decepcionar… si los múltiples problemas que ha tenido este proyecto para ver la luz conllevan consigo una merma en su calidad. El último contratiempo lo conocimos en noviembre de 2016, cuando su distribuidora retrasó el estreno del filme de principios de 2017 a mediados de dicho año.
~> Fecha de estreno en España: 4 de agosto de 2017.

Wonder Woman

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigePatty Jenkins.
~> La protagonizan…  Gal Gadot (ver biografía y curiosidades), Chris Pine (ver biografía y curiosidades), Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Lucy Davis y Connie Nielsen.
~> Qué esperamos de ella: una película entretenida que se aleje de la exagerada oscuridad de otras producciones basadas en superhéroes de DC Comics.
~> Puede decepcionar… si su estructura se asemeja demasiado a la de “Capitán América: El primer Vengador”. Eso demostraría que en Warner Bros. están desesperados en su intento de emular a Marvel Studios.
~> Fecha de estreno en España: 23 de junio de 2017.

Cincuenta sombras más oscuras

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeJames Foley.
~> La protagonizan…   Dakota Johnson, Jamie DornanMarcia Gay Harden, Tyler HoechlinJennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise MumfordMax Martini, Hugh Dancy, Bella HeathcoteEric Johnson y Kim Basinger.
~> Qué esperamos de ella: eh… nada, absolutamente nada.
~> Puede decepcionar… a todos aquellos que quieran ver más carne y piel que en su antecesora.
~> Fecha de estreno en España: 10 de febrero de 2017.

Cars 3

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Brian Fee.
~> La protagonizaOwen Wilson, quien vuelve a prestar su voz a Rayo McQueen.
~> Qué esperamos de ella: que regrese a los senderos de la primera entrega, con una historia más intimista y menos aparatosa.
~> Puede decepcionar… si su calidad es similar a la de “Cars 2”, porque eso confirmaría que se ha dado luz verde a la película únicamente para vender juguetes.
~> Fecha de estreno en España: 4 de agosto de 2017.

Alien: Covenant

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Ridley Scott.
~> La protagonizan…  Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, James Franco y Noomi Rapace.
~> Qué esperamos de ella: una conexión aún mayor entre lo que vimos en la infravalorada “Prometheus” y el universo “Alien”.
~> Puede decepcionar… si los aficionados a la saga sólo buscan una repetición del esquema de la cinta original.
~> Fecha de estreno en España: 19 de mayo de 2017.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeRupert Sanders.
~> La protagonizanScarlett Johansson (ver biografía y curiosidades), Michael PittJuliette Binoche y Takeshi Kitano.
~> Qué esperamos de ella: una cuidada trama desarrollada con un deslumbrante apartado visual.
~> Puede decepcionar… a los que busquen una adaptación completamente fiel de la obra de Masamune Shirow.
~> Fecha de estreno en España: 31 de marzo de 2017.

Kong: La Isla Calavera

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Jordan Vogt-Roberts.
~> La protagonizanTom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby KebbellJohn Goodman y John C. Reilly.
~> Qué esperamos de ella: un espectáculo con el que pasar un buen rato y que sepa enlazar su historia con la futura reunión cinematográfica de King Kong y Godzilla.
~> Puede decepcionar… si no aporta absolutamente nada con respecto a las anteriores películas de King Kong, sobre todo de la que recientemente filmó Peter Jackson.
~> Fecha de estreno en España: 10 de marzo de 2017.

Dunkerque

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeChristopher Nolan.
~> La protagonizanTom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y Fionn Whitehead.
~> Qué esperamos de ella: ¿quizás la película que por fin le otorgue a Nolan el mérito que se merece en lo que a premios importantes se refiere? Ambiciones dramáticas no le faltan…
~> Puede decepcionar… a los que se han acostumbrado a las películas de ciencia-ficción y superhéroes del director. Desde luego, aquí su cambio de registro es notable (a fin de cuentas, hablamos de una producción bélica).
~> Fecha de estreno en España: 21 de julio de 2017.

La momia

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeAlex Kurtzman.
~> La protagonizanTom Cruise (ver biografía y curiosidades), Sofia Boutella, Annabelle Wallis y Russell Crowe.
~> Qué esperamos de ella: tan sólo una decente película de aventuras y acción. Si de paso resulta lo suficientemente buena como para que nos intrigue como punto de partida de una franquicia, ¡tanto mejor!
~> Puede decepcionar… si su protagonista no sabe diferenciar al personaje que interpreta de otros a los que también encarna en otras sagas.
~> Fecha de estreno en España: 9 de junio de 2017.

Logan

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeJames Mangold.
~> La protagonizanHugh JackmanPatrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantDafne Keen.
~> Qué esperamos de ella: que sea la despedida perfecta de Hugh Jackman en su papel de Lobezno, personaje con el que se dio a conocer en el año 2000.
~> Puede decepcionar… al tratarse de una historia más intimista que otras películas de mutantes de la Fox. Quien principalmente busque espectacularidad, creo que aquí no la encontrará.
~> Fecha de estreno en España: 3 de marzo de 2017.

Kingsman y el Círculo de Oro

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Matthew Vaughn.
~> La protagonizan…  Taron Egerton, Julianne Moore, Halle BerryChanning Tatum (ver biografía y curiosidades), Jeff BridgesMark Strong, Vinnie JonesPedro Pascal, Elton JohnColin Firth.
~> Qué esperamos de ella: que mantenga el tono de la cinta original, pero, eso sí, aportando novedades gracias a la incorporación a su reparto de fabulosos actores.
~> Puede decepcionar… si, tras las buenas críticas de su antecesora, no es capaz de mejorar sus recaudaciones.
~> Fecha de estreno en España: 16 de junio de 2017.

Blade Runner 2049

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeDenis Villeneuve.
~> La protagonizan…  Ryan Gosling (ver biografía y curiosidades), Harrison FordJared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Dave Bautista.
~> Qué esperamos de ella: que profundice en el universo de la película de Ridley Scott, manteniendo su ambientación y presentando una historia inteligente e interesante.
~> Puede decepcionar… a quien espere encontrarse con una típica producción de Hollywood.
~> Fecha de estreno en España: 6 de octubre de 2017.

La Gran Muralla

Películas más esperadas de 2017

~> La dirige… Zhang Yimou.
~> La protagonizanMatt Damon, Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Lu Han y Andy Lau.
~> Qué esperamos de ella: un espectáculo visual repleto de sólidas escenas de acción.
~> Puede decepcionar… a los seguidores de su prestigioso director.
~> Fecha de estreno en España: 17 de febrero de 2017.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Películas más esperadas de 2017

~> La dirigeGuy Ritchie.
~> La protagonizanCharlie Hunnam, Jude LawAstrid Bergès-FrisbeyDjimon Hounsou y Eric Bana.
~> Qué esperamos de ella: un pasatiempo sin ambiciones, sobre todo porque ya estamos un poco cansados de tantas películas artúricas.
~> Puede decepcionar… si sus recaudaciones no son muy buenas y Warner no da luz verde a sus secuelas (en principio hablamos de una saga compuesta por seis largometrajes).
~> Fecha de estreno en España: mayo de 2017.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 22
  • comentario-avatar
    Jason X 5 meses

    El orden es perfecto,mejor no podía ser.Salvo alguna sorpresa astronomica,el ep VIII de SW debería ser la peli más taquillera (sobretodo a nivel local) por diferencia.Lo que no tengo claro es respecto a la segunda película más esperada,la liga de la justicia,se me hace que será otro fiasco como BVS.

    • comentario-avatar

      Tenía dudas con respecto a la película de la Liga de la Justicia, pero, si “Batman v Superman” recaudó lo que recaudó con críticas malas y una ambientación demasiado oscura, en teoría las cosas tendrían que irle un poco mejor a un filme que, por lo visto hasta ahora, se ha “marvelizado”.

      • comentario-avatar
        Jason X 5 meses

        Es que ami las pelis de DC no me han cuadrado cuando juntan a los héroes,la escena de Batman,Superman y la Wonder Woman luchando contra Doomsday se pasa de deplorable por eso es que no le tengo fe a esa pelicula,BVS recaudó lo que recaudó simplemente por su estreno espectacular debido a la inmensa propaganda que el film tuvo,después se agotó mmuy rapidamente.Por cierto,coincidís conmigo en que salvo una sorpresa astronómica,el ep VIII arrasará con los demases films en la taquilla?

        • comentario-avatar

          El problema es que los juntaron de forma muy forzada. Las serie de animación de la Liga de la Justicia es estupenda, por poner un ejmplo. Coincido contigo en lo de las recaudaciones de “Batman v Superman”. De hecho, tan sólo hay que observar las bruscas caídas tras su apoteósico arranque.

          En cuanto al Episodio VIII, completamente de acuerdo contigo, el Episodio VIII arrasará. No ingresará tanto como “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero hay interrogantes cuya respuesta la gente quiere conocer. Aprovecho la ocasión para desear una total recuperación a Carrie Fisher. Ojalá pueda salir adelante después del infarto que ha sufrido 🙁

  • comentario-avatar
    Alex 5 meses

    Falto Valerian de Lucc Besson.

    • comentario-avatar

      No sé, Alex, dudo que vaya a verse mucho en mercados tan importantes como el estadounidense. Es una apuesta muy arriesgada, ya que cuenta con un presupuesto muy elevado, pero tengo la impresión de que no funcionará del todo bien en la taquilla. Besson creo que está muy confiado gracias al éxito de “Lucy” (que sólo costó 40 millones de dólares frente a los 180 millones de “Valerian”).

  • comentario-avatar
    Jason X 4 meses

    Al menos que supere a su antecesoraradicalmente en cuanto a criticas,”50 sombras oscuras” va camino a ser el fiasco del año junto a alguna pelicula de DC talvez.Más tarde haré mi futuro taquillero top 10 cuando tenga más tiempo.

    • comentario-avatar

      No creo que “Cincuenta sombras más oscuras” vaya a ser un fiasco, tiene cierto morbo y eso atrae a bastante público. De hecho, en España hay complejos cinematográficos que no van a aplicar cupones descuento porque consideran que la gente irá a verla sí o sí. Para mí que se quedará en los 400-500 millones a nivel mundial.

  • comentario-avatar
    Jason X 4 meses

    “Transformers” y “Piratas del Caribe” son sagas que perdiero nmucha popularidad debido a las criticastan negativas de sus ultimas pelis por eso no espero much ode ellas.Tampoco voy a afirmar a lo loco que serán un fracaso pero para mi la baja de popularidad (sobretodo de la segunda que está un poco en el olvido) influenciará en la taquilla negativamente.

    • comentario-avatar

      ¿Y si se diera el supuesto de que fueran películas buenas? El boca a oreja seguramente funcionaría muy bien. Por eso prefiero ser cauto con respecto a sus ingresos y no pensar que se va a producir una hecatombe como la de “Alicia a través del espejo” (cuya antecesora funcionó por encima de lo previsto gracias al auge de las 3D).

      • comentario-avatar
        Jason X 4 meses

        Bueno,con transformers está más complicado porqué en realidad ninguna pelicula tuvo criticas buenas en su mayoría, y yo comparto eso porqué veia la serie animada y nada que ver,en las pelis son todos robots y no se distinguen practicamente los buenos de los malos,cosa que en lo otro quedaba clarisimo.Recaudaron lo que recaudaron en parte por los presupuestos altisimos que manejaron y un publico ultra fiel que siguio siempre a las peliculas a pesar de todo pero com oa la última de ésta la sepultaron y dieron a entender como que la saga no tiene practicamente razone spara seguir,puede influenciar muy negativamente eso.

        En cuanto a “Piratas del Caribe”,que decir? es una saga que está un poco olvidada y que le va a costar recuperar la cantidad de fans que tenia porqué no es una saga clásica como JP y SW que pasaron más de una década sin hacer una sola película y en su reingreso la rompieron.Además su última peli fué en el 2011,por eso digo que está un poco olvidada,éste año le costará despertarse.

        • comentario-avatar

          La última de “Transformers” no me gustó nada y, a pesar de eso, reconozco que tenía cierto ritmo. Ahora, por lo visto en el tráiler, nos quieren mostrar a un Optimus Prime que, por alguna razón, se vuelve “malo”. En teoría, han contratado a guionistas de prestigio para dotar de buenos libretos a las películas de la saga. Este año lo comprobaremos.

          El problema que va a tener “Piratas del Caribe”, por curioso que resulte decirlo, es que trabaja Johnny Depp. No está en un buen momento de su vida profesional y personal, de ahí que Disney ni siquiera promocione el filme con su figura y de momento haya optado por presentarnos primero al villano de la secuela. En lo que llevas toda la razón del mundo es que no se trata de una saga como “Star Wars” y “Jurassic Park”, cuyos seguidores son de varias generaciones y muy fieles. Habrá que confiar en el sentido de la aventura que le hayan otorgado al filme sus nuevos directores.

  • comentario-avatar
    JON TELLETXEA 4 meses

    Hay mucho favoritismo sobre star wars 8 por la cifra astronomica que recaudo star wars 7 rompiendo todos los records posibles, pero ojo con guardianes de la galaxia vol 2 que para mi va reventar la taquilla porque en el trailer se ve que va a ser el espectaculo filmico mas grande de todos los tiempos!!!! Entre otras peliculas que van a estar en el top mas alto de este año van a ser sin lugar a duda furious 8 Respecto a tranformers piratas del caribe van a ser exitos pero no para tanto. Y yo se que va a dar la sorpresa alien covenant porque va a recaudar mas de lo esperado, y estoy diciendo palabras mayores pero podria superar los mil millones o andar cerca de hay. En el que he perdido confianza es spiderman y sera exito pero no sera tan mitica y tan profunda ( que te llegaba a dentro , y no se olvida nunca ) como las tres que dirigio sam raimi. En todo el mundo hay muchisimo cariño a esos peliculones que causaban una gran ilusion. Y para terminar la liga de la justicia reventara las taquillas de todo el mundo si el puto hijo de puta de disney no les putea, porque DC es mejor que marvel porque los superheroes son BATMAN , SUPERMAN ,THE FLASH , AQUAMAN… NOLAN SE BURLO DEL UNIVERSO MARVEL CON EL CABALLERO OSCURO, Y BATMAN CONTRA SUPERMAN ES UN PELICULON MUY BUENA QUE REVENTO LA TAQUILLA EN SU ESTRENO PERO SE INTERPUSO DISNEY Y SE BAJO LA ESPECTACION . RECAUDO 427 MILLONES EN SU ESTRENO Y AUN ASI DE QUE DISNEY LE PUTEO LLEGO A LOS 874 MILLONES. PELICULON OSCURA Y GRANDE MEJOR QUE CAPTAIN AMERICA 3 Y SIN QUE DISNEY LE PUTEARA RECAUDARIA UNOS 1300 MILLONES PORQUE EMPEZO REVENTANDO! EN MARVEL PASA QUE LA TRILOGIA DE SPIDERMAN CAUSO MUCHISIMO CARIÑO A ESE PERSONAJE EN LAS TRES PELICULAS POR LO VIEN QUE TE METIAN EN LA PELICULA ! IRON MAN CAPITAN AMERICA HULK SON PIJADAS COMERCIALES MARICONADAS QUE NO SON QUERIDAS Y LA GENTE SE CALLA PORQUE NO HAY NADA QUE HACER!

    • comentario-avatar

      Hola, JON, perdona por tardar en responderte, pero sólo los comentarios de los usuarios que comentan a menudo se aprueban de forma automática.

      “Guardianes de la Galaxia 2” funcionará estupendamente (como todo lo de Marvel), pero sus recaudaciones se quedarán lejos de las del Episodio VIII. Ten en cuenta que mucha gente vio el Episodio VII en los cines y está ansiosa por saber cómo continuará esta historia.

      “Fast & furious 8” no creo que ingrese tanto como su antecesora, ya que ha desaparecido el efecto Paul Walker (había cierto morbo por ver su último trabajo en la gran pantalla).

      Puede que tengas razón y que “Piratas del Caribe” o “Transformers” decepcionen un poco en la taquilla. Pienso que le puede suceder más a la primera que a la segunda (a fin de cuentas, Disney también tiene fiascos, como “Alicia a través del espejo” o “Tomorrowland”).

      Buf, lo de “Alien: Covenant” es una apuesta arriesgada. Ten en cuenta que “Prometheus” recaudó 400 millones en todo el mundo. La franquicia no da más de sí.

      Puede que tengas razón con la nueva película de Spider-Man. Para mí que recaudará cifras similares a las de “The amazing Spider-Man”. Respecto a su calidad, habrá que esperar para comprobar si posee el toque Marvel.

      Vaya, jajaja, menuda defensa de DC. Fíjate, yo también solía ser más de DC, puesto que mi superhéroe favorito es Superman. Pero, en fin, Warner no lo está haciendo demasiado bien, aunque puede redimirse con la Liga de la Justicia (cosa que creó que hará, en este caso dándole un tono más ligero).

      En todo caso, se trata de una competencia sana entre Disney y Warner. Cada uno ofrece al público una película y es el público el que se decanta o no por ella. No coincido con tus apreciaciones sobre las películas de Marvel, sobre todo en lo relacionado a las del Capitán América, que me parecen las mejores. “Los Vengadores: La era de Ultrón” sí decepcionó con respecto a su antecesora.

      ¡Un saludo y gracias por tu opinión! Pero, por favor, no utilices ciertos calificativos 😛

  • comentario-avatar
    Jason X 2 semanas

    En mi caso particular lo es la que aparece en la portada + la “Guerra del planeta de los simios” a la que ahora se le sumaría “It” por ese trailer tan terrorífico y maquiavelico que seguramente hará gritar a todos y todas en el cine y yo incluido XD.Por cierto Joaquin,que te pareció el mismo? ami realmente me resultó como lo dijeron y todavía siento que eso no es nada comparado a lo que veré en setiembre cuando la vea.

    • comentario-avatar

      Pero no creo que ambas películas estén en lo más alto del listado de las películas más taquilleras de 2017. El tráiler de “It” no me llamó mucho la atención, aunque, desde luego, me gusta más este payaso que el de la miniserie (bueno, seguro que de pequeño no pensaba lo mismo XD).

      • comentario-avatar
        Jason X 2 semanas

        Si ya se,por eso me refería ami particularmente.”La guerra del planeta de los simios” la esperaba bastante pero después de ver su trailer tan seductor la espero poco menos que lo que esperaba a JW en el 2015,y eso que con ésta peli tenía más ansias que con cualquier otra que yo recuerde.Por cierto,tu que opinas sobre el trailer de la película de los monos,te seduce como ami?

        • comentario-avatar

          Me encanta la saga de “El planeta de los simios”, la han llevado muy bien. En el tráiler veo que se repiten cosas que ya vimos en anteriores películas, tendrían que dar un salto definitivo, pero, claro, no quieren desprenderse del personaje de César (por un momento pensé que lo iban a hacer en el anterior largometraje).

          De todos modos, me extrañaría mucho que sus recaudaciones mejoraran de forma considerable en relación a “El amanecer del planeta de los simios”. Supongo que se quedará en los 800 millones de dólares.

          • comentario-avatar
            Jason X 2 semanas

            Si, se repiten cosas vistas pero ya nos muestra que será una peli más extrema que las dos anteriores juntas que en las mismas,la acción se basa en disputas y aqui se dará la guerra misma. X cierto,das por echo que Cesar sobrevivirá en ésta entrega también? Yo después de ver la del 2014,le dije a mi amigo que estaba casi que cantado que el simio lider moriría en ésta,ya que se al final se lo ve muy viejo y desgastado y de paso,su hijo continuaría su legado pero al ver que el mismo es totalmente falto de carisma y personalidad respecto a su padre (todo el tiempo tenía mirada de asustado y su fisico era mucho más frágil)no correspondería que eso pasase. Cesar en cambio nos asombró a todos como pasó de ser un simio mimoso y simpático a ser el lider indiscutido de un numerosísimo clan de simios muy poderosos.

            Por cierto,y que esperas del orangután Maurice? (la mano derecha de Cesar en las dos entregas pasadas),sobrevivirá también? ojalá que si.

          • comentario-avatar

            Cierto, Jason X, ahora da la impresión de que observaremos la confrontación final. Espero que sea así, porque, si no, estarían estirando demasiado la trama.

            Mi deseo es que Cesar muera. Me encanta el personaje, pero ya ha cumplido su función y ha de pasar el testigo a otro (dale una oportunidad a su hijo XD). Si Maurice sobreviviera no pasaría nada. Lo que me intriga es si los responsables del filme pretenden que los simios evolucionen más o, por el contrario, prefieren dejarlos así (lo que chocaría con la película original).

          • comentario-avatar
            ignotus 2 semanas

            Yo no espero que sobreviva ya nadie, algo grande y malo debe pasar para que en el futuro los simios se sobrepongan a los humanos y los humanos desevolucionen como en el clásico, o en le peor de los casos como el del final de la de Tim Burton, XD.

          • comentario-avatar

            Jajaja, Ignotus, me ha encantado el chiste que has hecho relacionado con la versión de Tim Burton XD

  • DISQUS: 0