Biografía de la modelo y actriz Gal Gadot

6
8114
  • Fecha en la que nació: el día 30 de abril del año 1985.
  • ¿En qué ciudad y país nació?: nació en Rosh Ha’ayin (Israel).

 Vida y trayectoria de Gal Gadot

Gal Gadot es una modelo y actriz que en 2004 consiguió el título de Miss Israel. Fue al concurso de Miss Universo ese mismo año. Aunque no quedó entre las 15 finalistas, sí le sirvió a modo de trampolín en su faceta como actriz.

Hizo el servicio militar durante dos años en el ejército israelí, de ahí que posara como soldado, años más tarde, durante una sesión de fotos con otras modelos que habían servido a su país.

Otra de sus actividades es la de ser entrenadora personal.

Anteriormente de dar su salto a Hollywood, apareció en una serie de Israel denominada “Bubot” (2007). Después llegaría su participación en la película “Fast & furious: Aún más rápido” (2009) y en capítulos sueltos de las series de televisión “Entourage (El séquito)” (2009) y “The beautiful life” (2009).

Biografía de la modelo y actriz Gal Gadot
Gal Gadot en “Fast & furious: Aún más rápido”

Actuaría con un papel secundario en las películas “Noche loca” (2010) y “Día y noche” (2010). En 2011 volvería a participar en la saga “A foto gas”, concretamente en “Fast & furious 5” (2011). Además,  se dejaría ver en las series “Asfur” (2012) y “Kathmandu” (2012).

Biografía de la modelo y actriz Gal Gadot
Gal Gadot en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

De nuevo volvería a encarnar a en Gisele en “Fast & furious 6” (2013) y “Fast & furious 7” (2015), si bien en esta última película su escena fue eliminada en la sala de montaje. El verdadero paso de gigante en su carrera como actriz se produjo cuando se anunció, a finales de 2013, que encarnaría a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC. Primero lo hizo en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (2016), y luego en “Wonder Woman” (2017). Debido a ello, tuvo que abandonar el remake de “Ben-Hur”.

Además, la vimos en “Triple 9” (2016), “Criminal” (2016) y la comedia de espías “Las apariencias engañan” (2016). Cómo no, volvió a dar vida a la princesa Diana en las dos películas de la Liga de la Justicia (2017, 2019).

Incluso siendo ya una conocida actriz, no ha dejado su faceta como modelo y sigue siendo imagen de una marca importante de Israel llamada Castro y del producto de cosmética Vine Vera.

Resulta igualmente destacable que ha salido en publicaciones como es el caso de la revista Maxim y el New York Post, por mencionar algunas de ellas.

Biografía de la modelo y actriz Gal Gadot
Gal Gadot en “Fast & furious 5”

Curiosidades sobre Gal Gadot

  • ¿Quién es su marido?: el empresario Yaron Versano. Se casaron el 28 de septiembre del año 2008 y, aunque su esposo nació en Ámsterdam, sus raíces son israelitas.
  • ¿Tiene hijos?: Alma (2011), Maya (20 de marzo de 2017).
  • Amigos: resultaría destacable, por encima de otros, el fallecido Paul Walker.
  • Significado de su nombre y de su apellido: en hebrero quieren decir “ola” y “ribera”, respectivamente.
  • ¿Cuál es su estatura?: 1.78 metros.
  • Aficiones: las motos.
  • ¿A qué religión pertenece?: judía.
  • Color de los ojos: café.
  • Deportes preferidos: el baloncesto, el voleibol y el tenis.
  • Comida preferida: hamburguesa con queso.
  • ¿Qué idiomas habla?: hebreo, inglés y alemán.
  • Twitter oficial.
  • Facebook oficial.

6 Comentarios

  1. Los ojos de Jesús está en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
    Pero? DIOS nos ama a pesar de nuestros pecados.
    Nosotros le amamos a él, porque? el nos amó primero.

  2. ME ENCANTÓ LA PELICULA, ESPERO HAYA 2DA PARTE, LA ACTRIZ HERMOSISIMA Y MUY BIEN REALIZADA,ME QUEDO CON UN BUEN SABE DE BOCA ;*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here