Samuel L. Jackson suena para “Kong: Skull Island”

Samuel L. Jackson suena para “Kong: Skull Island”

Uno de los actores que se apunta a prácticamente todo lo que le ofrecen es Samuel L. Jackson ("Vengadores: La era de Ultrón"). Tras la marcha de J.K. Simmons y Michael Keaton de “Kong: Skull Island”, Legendary Pictures les ha estado buscando unos sustitutos de altura. Uno de ellos podría ser el citado Jackson.

Así, la compañía ha comenzado a negociar con él para que reemplace a Simmons. Respecto a Keaton, se menciona a John C. Reilly ("Guardianes de la Galaxia") como el principal candidato para ponerse en la piel del personaje al que aquél iba a dar vida. Por otro lado, también se dice que Tom Wilkinson ("Negocios con resaca") ha recibido una oferta para aparecer en la cinta.

En todo caso, de momento los únicos intérpretes que están confirmados en el filme son Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins.

Actualización (21-8-2015)Toby Kebbell ("Cuatro fantásticos") también formará parte de este proyecto.

Actualización (26-9-2015): John Goodman (la serie "Alpha House") y Thomas Mann ("Yo, él y Raquel") aparecerán en la película. El primero se pondrá en la piel de Randa, un funcionario del gobierno que encabeza la expedición hasta la isla de King Kong.

Fuentes: Deadline Hollywood (II), Heat Vision, Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más