Crítica de "Cuatro Fantásticos": Victor Von ¡BUUUUH!

Crítica de "Cuatro Fantásticos"

Los 4 Fantásticos han regresado, pero, después de ver la película, prefería que no lo hubieran hecho.

Empecemos con lo bueno. La película cuenta con buenas actuaciones por parte del elenco principal, que son Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan. Ellos hacen lo mejor con el material dado para sus personajes. Sin embargo, este material no es bueno.

Si las películas pasadas de Los 4 Fantásticos no te han gustado, es muy probable que odies esta, pues no es graciosa y trata de ser tomada en serio pero no logra cumplirlo. Esto es debido a un villano muy débil y a historias cliché.

Todo empieza con un joven Reed, que crea una máquina de teletransportación a otra dimensión. Cinco años después la exhibe en una feria de ciencias en su escuela y, sorpresivamente, miembros de un centro de investigación llamado Baxter se encuentran ahí y lo ven, siendo contratado de inmediato.

Crítica de "Cuatro Fantásticos"Aprecio que los escritores hayan intentado cambiar algunas historias de orígenes, como es la relación entre Sue y su hermano, pero estas historias que han cambiado no funcionan. La relación de hermano y hermana es apenas notable, como también el equipo en sí. No llegamos a verlos tan unidos ni a que nos importen.

También hay errores muy notables en la película, como el pelo de Sue, que cambia de tono en una escena y en otra ya lo tiene igual, o cómo un personaje menciona no querer ser famoso y unos minutos después rompe las reglas para conseguir fama. Además, hay alguien del que se olvidan totalmente en la película después de un accidente en otra dimensión, y lo peor de todo es que no hay ninguna escena en la cual podamos ver a los personajes informar de lo sucedido a la gente que este hombre conocía.

Estos tipos de errores hacen que "Cuatro Fantásticos" se sienta como un gran fallo, errores muy comunes que no suelen suceder en producciones tan grandes como las de esta película.

Incluso los efectos no son tan buenos, como los de Ben Grimm después de su transformación, Johnny Storm al prenderse en fuego y el diseño del villano.

Las escenas de acción son muy débiles, pocas y cortas, y no muestran todo el potencial que este equipo puede dar.

Creo que el villano es lo peor en "Cuatro Fantásticos". Toby Kebbell también se esfuerza, pero su personaje cuenta con una mentalidad que pasa de ser “odio el gobierno” a “quiero que todo el mundo muera” sin ninguna explicación.

También cuenta con nuevos poderes que lo hacen increíblemente poderoso y una terrible cara. No tiene boca y sus ojos no se mueven, es un rostro que no denota ninguna emoción y, a diferencia de otros villanos que ocultaban su rostro, como Darth Vader, este villano no es nada intrigante o misterioso.

No logro entender cómo uno de los villanos más malvados y reconocidos en los cómics no puede tener una historia buena, o por lo menos decente, en las películas.

Crítica de "Cuatro Fantásticos"

No es una película que odiarás tanto que querrás salirte del cine (al menos en mi caso). Sin embargo, esta entrega marca un punto muy bajo para Los 4 Fantásticos.

Esto me hace concluir que Fox no está cerca de hacer una buena película de Los 4 Fantásticos, con una secuela ya confirmada. Espero que haya un cambio de director y de guionistas, o que la cancelen y le devuelvan los derechos a Marvel.

  1. David dice:

    En realidad lo que le criticas es debido a la metida de mano de FOX en refilmar practicamente el tercer acto del film y quitar una hora de escenas filmadas.

    1. El caso es que eso ya se ha hecho en otras películas, como "Guerra Mundial Z", y, sin embargo, se han convertido en todo un éxito de taquilla. Además, Trank también dejó de lado uno de los spin-offs de "Star Wars". Supongo que, tras este fracaso, irá saliendo a la luz la verdad sobre la filmación de este largometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más