Estrenos de cine en España de mayo de 2018

0
170
Estrenos de cine en España de mayo de 2018

Estrenos de cine en España del 4 de mayo de 2018

12 valientes

Un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense llega a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Su misión es convencer a un general local para que se una a ellos en la lucha contra los talibanes y Al Qaeda. Para conseguirlo sus integrantes tendrán que adaptarse a las costumbres del lugar.

Cinta basada en hechos reales que protagonizan Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, William Fichtner, Trevante Rhodes, Ben O’Toole, Taylor Sheridan y Elsa Pataky.

#Sexpact

Una madre y dos padres se percatan de que sus hijas quieren perder la virginidad durante la noche del baile de graduación. Seth Rogen produce esta comedia que protagonizan Leslie Manville, Ike Barinholtz y John Cena.

Estrenos de cine en España del 11 de mayo de 2018

Verdad o reto

Un grupo de jóvenes inicia un mortal juego en el que su supervivencia está en peligro. Protagonizada por Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali. Blumhouse, la compañía que saco adelante “Déjame salir”, se halla detrás de este largometraje.

Sherlock Gnomes

Gnomeo y Julieta descubren que varios gnomos han desaparecido de forma misteriosa. Por suerte, un detective les ayudará a encontrarlos.

Operación: Huracán

Una tremenda tormenta se aproxima a Alabama. Las autoridades ordenan la evacuación de la población y la destrucción de cientos de millones de dólares en billetes antiguos. Esto último llama la atención de unos delincuentes, quienes parecen dispuestos a todo con tal de hacerse con semejante botín.

Dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace y Ryan Kwanten.

Estrenos de cine en España del 18 de mayo de 2018

Deadpool 2

En esta nueva aventura, Deadpool tiene que proteger a un niño de un mutante llamado Cable. Sin embargo, se da cuenta de que no va a poder luchar solo contra él, motivo por el cual se alía con unos jóvenes con poderes a los que llama X-Force.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Josh BrolinMorena Baccarin. En un principio se mencionaron los nombres de Michael Shannon, David Harbour, Russell Crowe y Brad Pitt para el papel de Cable.

20th Century Fox dio luz verde a este proyecto en cuanto sus directivos se percataron de que “Deadpool” iba a arrasar en la taquilla. Tim Miller iba a repetir como director, pero abandonó la película debido a ciertas diferencias creativas que mantenía con su principal estrella. David Leitch lo sustituyó.

Estrenos de cine en España del 25 de mayo de 2018

Han Solo: Una historia de Star Wars

En diciembre de 2014, el nombre de Aaron Paul sonó con fuerza para dar vida a Han Solo. Sin embargo, la primera noticia confirmada sobre este proyecto se desveló en julio de 2015, justo cuando supimos que Phil Lord y Chris Miller lo dirigirían.

A finales de ese mismo año se inició la búsqueda del protagonista del filme, mencionándose los siguientes candidatos entre una lista de 2.500 actores: Ansel Elgort, Dave Franco, Colton Haynes, Logan Lerman, Rami Malek, Jack Reynor, Chandler Riggs, Nick Robinson, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller.

Posteriormente, en enero de 2016, el listado se redujo a sólo doce. En marzo se acortó aún más la lista, quedando finalistas Alden Ehrenreich, Blake Jenner, Jack O’Connell, Jack Reynor y Taron Egerton.

Poco después de confirmarse la presencia de Chewbacca en la cinta, también se desveló que Alden Ehrenreich relevaría a Harrison Ford como Han Solo (mayo de 2016).

En octubre de 2016 arrancó la búsqueda de la protagonista femenina de este spin-off, confirmándose además lo que era un secreto a voces: Donald Glover se pondría en la piel de Lando Calrissian.

En noviembre se supo que Emilia Clarke participaría en la película, mientras que Woody Harrelson se incorporaría a la misma en enero de 2017. Thandie Newton haría lo propio en febrero (esto es, con su rodaje ya iniciado).

La sorpresa saltaría en junio de 2017, cuando Lucasfilm daba a conocer que los directores se caían del proyecto. La visión de la compañía no era la misma que la de los cineastas, así que se les buscó un reemplazo de altura: Ron Howard.

El título oficial de la película se desveló en octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here