Finalmente, Josh Brolin será Cable en “Deadpool 2”Josh Brolin

Finalmente, Josh Brolin será Cable en “Deadpool 2”

Parecía que Michael Shannon terminaría dando vida a Cable en “Deadpool 2”, pero finalmente no será así. De hecho, el papel ha recaído en Josh Brolin (“Everest”), quien no hay duda de que se siente muy a gusto interpretando a personajes de Marvel (recordad que da vida a Thanos en los largometrajes de Marvel Studios, que, eso sí, no comparten universo con las películas de 20th Century Fox).

David Harbour (“Stranger things”) también sonó para el papel, e incluso se dice que el estudio mantuvo conversaciones con Russell Crowe (“Dos buenos tipos”) y Brad Pitt (“Aliados”) para que alguno de ellos aceptara trabajar al lado de Ryan Reynolds en este esperadísimo filme.

Por lo que se ve, Josh Brolin ha firmado un contrato para encarnar a Cable en cuatro películas. Vamos, que si el personaje tiene éxito entre el público… ¡contará con su propio título! ¿Alguien lo duda?

El rodaje de “Deadpool 2” se iniciará el próximo mes de junio.

Actualización (24-5-2017)Jack Kesy (la serie de televisión “The strain”) interpretará al principal villano del filme.

Fuente: The Hollywood Reporter, Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Ignotus 2 meses

    Al final será Josh Brolin. Jo, ojala Deadpool diga algo como: ¡Eh, Cable! ¿No te han dejado traerte el guantelete?, XD.
    Gracias que se salen del contexto son las que más les gustan a los Fans, como lo de: “¿Mcvoy o Stewart? Esas cronologías son tan confusas”

    • comentario-avatar

      Ryan Reynolds ya ha hecho bromas en las redes sociales acerca de esta cuestión XD Por tanto, no hay duda de que habrá mofas al respecto.

  • DISQUS: 0