Jude Law será el joven Dumbledore de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”Jude Law

Jude Law será el joven Dumbledore de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”

Reconozco que no me ha sorprendido el anuncio que ha hecho Warner Bros. Pictures acerca del actor que interpretará a la versión más joven de Albus Dumbledore en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”. Se trata de Jude Law (“The young Pope”), una de las pocas estrellas británicas que quedaban por aparecer en la saga cinematográfica de “Harry Potter”.

Por supuesto, la presencia de este personaje en la película era algo imprescindible, ya que fue amigo del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Incluso iba a apoyarle en su plan de dominar a los muggles, si bien su relación terminó rompiéndose.

David Yates repetirá como director, al igual que J.K. Rowling hará lo propio como guionista.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Ignotus 2 meses

    Ingles tenía que ser, eso reducía la lista en gran medida, me gusta esa elección, muchos ya conocemos por lo que leimos las hazañas de Dumbledore en su juventud, pero verlo será también genial.

    • comentario-avatar

      No es una mala elección, en efecto. Lo que me llama la atención es que, en teoría, esta película tendría que mostrarnos la época más oscura de Dumbledore (o a lo mejor rompió su amistad con el mago tenebroso con anterioridad, no conozco demasiado qué edad tenían ambos cuando querían “dominar” a los humanos).

  • DISQUS: 0