Johnny Depp será Gellert Grindelwald en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

4
141
Johnny Depp aparecerá en la secuela de

Esto no me lo esperaba. Johnny Depp (“Alicia a través del espejo”) quiere sumar otra franquicia a su agenda, tratándose en esta ocasión de una tan importante como la de “Harry Potter”. Así, el actor aparecerá en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

No se sabe cuál será su papel, pero lo que sí parece claro es que protagonizará la película junto a Eddie Redmayne (quien volverá a ponerse en la piel de Newt Scamander).

David Yates también regresará como director de esta producción de Warner Bros. que se estrenará en 2018. Hace poco, J.K. Rowling desveló que esta saga ya no sería una trilogía, sino una pentalogía. La taquilla decidirá…

Actualización (8-11-2016): Johnny Depp interpretará al mago tenebroso Gellert Grindelwald. Además, Dumbledore aparecerá en el filme.

Fuentes: DeadlineThe Leaky Cauldron

4 Comentarios

  1. Le toca el turno al que fue el mago tenebroso más poderoso de su época, antes de “quien tu sabes”, también queda por saber quien hará del joven Albus Dumbledore.

  2. Yo creo que lo hará bien. Si Grindeward es tan vivaz como suele serlo Jonhy Deep,
    Me pregunto si Dumbledore tendra más relevancia o estará en algún plano lejano.

    • El caso es que la propia Rowling ha declarado que Depp ya ha creado al personaje con su interpretación. Da la impresión de que para ella era importante visualizarlo a la hora de escribir los guiones de estas películas. En cuanto a Dumbledore, prefiero que su presencia sea anecdótica, porque, si no es así, a este paso Newt Scamander quedará demasiado eclipsado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here