Disney también quiere su versión de “Blancanieves” en imágenes reales

Disney también quiere su versión de “Blancanieves” en imágenes reales

¡En Disney no paran! Poco les importa que en los últimos años se hayan estrenado varias películas centradas en el personaje de Blancanieves. Los responsables del estudio están tan satisfechos con los resultados económicos de los remakes de sus cintas de animación más populares, que ahora le toca el turno a la película que se convirtió en el punto de partida de una serie de brillantes títulos de dibujos animados.

Esta versión de “Snow White”, que, por supuesto, se rodará con imágenes reales, contará con un guión de Erin Cressida Wilson (“La chica del tren”).

No sólo eso, en ella también escucharemos nuevas canciones. Los autores de las mismas serán Benj Pasek y Justin Paul (“La ciudad de las estrellas: La La Land”).

Supongo que el hecho de que se dé luz verde a esta producción paraliza “Red Rose”, filme sobra la hermana de Blancanieves.

Fuente: The Hollywood Reporter

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Como si no hubiesemos tenido bastantes blancanieves, podrían cambiar el rol y contarnos la versión de ese principe si nombre.

    • comentario-avatar

      Es que ahora mismo en Disney están muy confiados. Pero, no sé, alguna de estas películas terminará fracasando en la taquilla (bueno, eso mismo pensábamos algunos que sucedería con producciones de Marvel como “Guardianes de la Galaxia” o “Ant-Man”).

  • DISQUS: 0