“Deadpool 2” se queda sin director por “culpa” de Ryan Reynolds

0
68

Malas noticias para “Deadpool 2”, la secuela de una de las películas más taquilleras de 2016. Y es que su director, Tim Miller, ha abandonado el proyecto. ¿El motivo? Su punto de vista sobre este largometraje difería con el de Ryan Reynolds, la principal estrella de la cinta.

Es verdad que todavía no había firmado un contrato para hacerse cargo de la continuación de “Deadpool”, pero prácticamente todo el mundo daba por hecha su participación en el filme como realizador. ¿Por qué? Muy sencillo, ya había comenzado a desarrollar su guión.

Es importante señalar que Tim Miller ha dejado “Deadpool 2” de forma amistosa. Vamos, que no se ha peleado ni con Ryan Reynolds ni con el estudio (la Fox quiere mimarlo y pretende que tome las riendas de “Influx”, cinta que supondrá el inicio de una trilogía). Ahora toca buscar sustituto, puesto que la película se estrenará en 2018 y, por tanto, su rodaje se iniciará el año que viene.

Actualización (18-11-2016): como se venía rumoreando, David Leitch (“John Wick”) será el nuevo director de esta secuela. Además, 20th Century Fox ya busca al realizador de “Deadpool 3”.

Actualización (9-3-2017)Zazie Beetz (la serie de televisión “Atlanta”) dará vida a la mutante Domino.

Fuentes: Deadline, Heat Vision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here