Jennifer Lawrence protagonizará el biopic de Zelda FitzgeraldJennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagonizará el biopic de Zelda Fitzgerald

El director Ron Howard quiere otro Oscar. Dado que no se lo darán por “Inferno” (salvo que en la Academia se hayan vuelto todos locos), seguramente habrá pensado cómo podría llevarse a su casa una nueva estatuilla dorada. Muy sencillo, juntando en una misma película una temática de prestigio, como un biopic, con una actriz que no para de recibir premios, en este caso Jennifer Lawrence (“X-Men: Apocalipsis”).

Así, la joven intérprete protagonizará “Zelda”, largometraje que nos contará la vida de Zelda Fitzgerald (la esposa del escritor F. Scott Fitzgerald).

Emma Frost (la serie de televisión “The White Queen”) firmará el guión de la película, que a su vez se basará en un libro de Nancy Milford. Cross Creek Pictures la financiará y la producirá.

Fuente: The Hollywood Reporter

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Un momento, me quedado confuso con lo último ¿Existe una directora que se llama Emma Frost?

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Ahhh ohhh, vale gracias, es que me pareció curiosísimo que tuviera ese nombre, y aún más que sea guionista una serie que se llama “La reina Blanca”, parece como si se guionizara a si misma, XD.

    • comentario-avatar

      Si fuera el Día de los Inocentes pensarías que esta noticia era una broma XD Pero, no, no, me puse a ver su filmografía en Internet Movie Database. También escribió varios capítulos de la versión original de la serie “Shameless”.

  • DISQUS: 0