Donald Glover, confirmado como Lando Calrissian en la película de Han Solo

7
102
Donald Glover, confirmado como Lando Calrissian en la película de Han Solo

Cuando os hablé este mismo mes de las actrices que se estaban sopesando para dar vida a la protagonista femenina de la película de Han Solo, también os comenté que Donald Glover (“Marte [The Martian]”) era el principal candidato para ponerse en la piel de Lando Calrissian. Es por ello que no causa sorpresa alguna el anuncio de Lucasfilm en el que precisamente se confirma esta información.

Phil Lord y Christopher Miller dirigirán el filme, mientras que Alden Ehrenreich interpretará al joven contrabandista (lo que no se sabe es quién se vestirá con el disfraz de Chewbacca). Su estreno está previsto para mayo de 2018.

¿Qué os parece su elección? ¿Demasiado previsible? ¿Hubiera sido mejor que el papel recayera en alguien menos conocido?

7 Comentarios

  1. Pues yo la verdad es que no conozco mucho a este actor, quizá haya sido una eleccion acertada. Aunque preferiría más saber si Billy Dee Williams volvería a aparecer como Lando en el Episodio VII o IX, aunque sea un breve cameo o para que le maten también.

    • Se hizo popular gracias a la serie de televisión “Community”, pero, claro, en España creo que no se emitió. Respecto a lo de Billy Dee Williams, estoy convencido de que participará en el Episodio VIII o en el Episodio IX. Sería un tremendo error que no fuera así. Además, seguro que será el padre de Finn.

  2. Ja, muchos ya estarán apostando por ello, quien es pariente de quien, aunque prefiero que Finn no sea su hijo, demasiado cerrada están dejando la galaxia, que se siga viendo como un soldado cualquiera que ha conseguido destacar por encima de los demás.

    • Sí, yo también preferiría que dejaran las cuestiones familiares a un lado con respecto a Finn. Sus orígenes ya quedan claros, lo importantes es saber quién es Rey. Lo que me extraña mucho es el secretismo con el que se está llevando el tema de Lando. Sinceramente, no me puedo creer que no lo vayan a utilizar.

  3. Quizá lo hayan vuelto a dejar como el capataz de la ciudad de Bespin, que es donde estaba, y donde quizás haya vuelto ahora que ya no hay Impero que ocupe la ciudad flotante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here