Las candidatas para protagonizar la película de Han Solo

Las candidatas para protagonizar la película de Han Solo

Si en su momento sonaron un buen número de nombres para ponerse en la piel de un joven Han Solo en el spin-off que Lucasfilm prepara sobre este personaje, ahora llega el momento de buscar a las candidatas para protagonizar esta película.

Tres son las actrices que esta misma semana han participado en las pruebas para encabezar el elenco de la cinta: Tessa Thompson (“Creed: La leyenda de Rocky”), Naomi Scott (“Power Rangers”) y Zoë Kravitz (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”).

Una vez que se elija a la intérprete en cuestión, tocará buscar al actor que encarnará a Lando Calrissian. En principio se habla de Donald Glover (“Marte [The Martian]”), aunque Disney y Lucasfilm prefieren hacer pruebas con otros candidatos.

A estas alturas no hace falta decir que Alden Ehrenreich dará vida al mítico contrabandista de “Star Wars”, o que Chewbacca será su compañero de aventuras en el filme. El rodaje de éste arrancará a comienzos de 2017 para así estrenarlo en mayo de 2018. Phil Lord y Chris Miller lo dirigirán.

Fuente: Variety

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0