La adaptación al cine de “Gears of War” sigue viva"Gears of War 4"

La adaptación al cine de “Gears of War” sigue viva

Allá por marzo de 2007 se anunció que New Line Cinema quería llevar a la gran pantalla el videojuego “Gears of War”. Desde entonces se han lanzado tres títulos de la saga principal y un spin-off de la franquicia, por no mencionar que este mismo mes estará disponible en las tiendas la cuarta parte de la saga.

La intención inicial del estudio era que Len Wiseman (“Underworld”) dirigiera la película y que ésta se estrenara en 2010. Incluso se hablaba de que se trataría del comienzo de una trilogía. Pero, claro, cada uno de estos filmes costaría más de 100 millones de dólares, cosa que no convenció a la major. Además, tampoco es que a los directivos de la compañía les hiciera mucha ilusión la complejidad de la trama (que al menos en los videojuegos no me parece tal).

Finalmente, en 2012 supimos que New Line Cinema se desentendía de este proyecto y que se buscaba otro estudio para sacarlo adelante. En 2013 se desveló que Scott Stuber, que ha colaborado con Universal Pictres en varias ocasiones, produciría el largometraje.

Ahora se confirma que el proyecto sigue vivo y que, en efecto, Universal está detrás de la película. Así lo ha revelado Microsoft durante la presentación de “Gears of War 4”. De momento la cinta no tiene ni director ni guionista, pero al menos se sabe que no se basará en ninguno de los juegos, sino que nos contará una historia completamente nueva que se desarrollará en el universo de esta franquicia.

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0