Michael Shannon, principal candidato para ser Cable en “Deadpool 2”

2
70
Michael Shannon, principal candidato para ser Cable en

Tras conocerse hace un par de semanas que Zazie Beetz interpretaría a Domino en “Deadpool 2”, llegan nuevas informaciones relacionadas con esta esperada secuela. Así, Michael Shannon (“Animales nocturnos”) sería el principal candidato para interpretar a Cable.

Aunque los directivos de 20th Century Fox también se ha fijado en otros actores, caso de David Harbour (la serie “Stranger Things”), quien tiene más posibilidades de hacerse con el papel es el citado Shannon. De hecho, ya se pueden descartar otros nombres que sonaron hace unos meses para encarnar a este personaje. Es lo que se puede decir de Kyle Chandler (“Manchester frente al mar”), a quien en realidad nunca se tomó en consideración para la película.

No obstante, Michael Shannon tiene su agenda muy ocupada, lo que podría hacer peligrar su participación en esta continuación de “Deadpool”.

En los cómics, Cable es hijo de Cíclope y de un clon de Jean Grey. Su historia es tan compleja y traumática que, en fin, ya veremos cómo nos la cuentan en este filme.

El rodaje de “Deadpool 2” se iniciará este verano en Vancouver, siendo su director David Leitch. Por supuesto, Ryan Reynolds encabezará de nuevo su reparto.

Fuente: The Hollywood Reporter

2 Comentarios

  1. Vaya, no había pensado en Shannon para cable, pero ahora que lo dicen no es mala idea. Desde luego me gustó su papel de Zod en “El hombre de Acero”.
    estaría bien que hicieran algún chiste con la complejidad del origen de Cable, XD.

    • En efecto, fue un digno Zod, aunque yo tampoco hubiera pensado en él para este papel. Exacto, Ignotus, los orígenes de Cable nos los podía contar el propio Deadpool, y de paso servirían para introducir divertidos cameos de varios intérpretes de la saga “X-Men”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here