Woody Harrelson, mentor de Alden Ehrenreich en la película de Han Solo

Woody Harrelson, mentor de Alden Ehrenreich en la película de Han Solo

Tras Alden EhrenreichDonald Glover y Emilia Clarke, otro conocido actor se ha incorporado al reparto de la película de Han Solo. Se trata de Woody Harrelson, quien en los últimos años ha estado bastante ocupado con las distintas entregas de “Los Juegos del Hambre”.

Aunque es cierto que no se ha cerrado ningún acuerdo con el intérprete, Harrelson es el elegido por los responsables del largometraje para dar vida al mentor del mismísimo Han Solo. Vamos, que muy mal tendrían que ir las cosas para que finalmente no se hiciera con el papel.

Phil Lord y Christopher Miller dirigirán el filme, cuyo rodaje arrancará este mismo mes para así poder estrenarlo en mayo de 2018.

Actualización (9-2-2017): Phoebe Waller-Bridge (la serie de televisión “Fleabag”) interpretará a un personaje generado por ordenador que tendrá bastante relevancia en la trama del filme.

Fuentes: Variety (II)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Ignotus 5 meses

    Entonces será otro contrabandista como Han o quizá piloto de cargueros.

    • comentario-avatar

      Coincido con tu opinión, supongo que será algo parecido. En esta ocasión el guión es de los Kasdan, así que es de esperar que esté más trabajado.

  • DISQUS: 0