Thandie Newton aparecerá en la película de Han SoloThandie Newton

Thandie Newton aparecerá en la película de Han Solo

Dado que su rodaje se inició la semana pasada, sorprende enterarnos ahora que Thandie Newton negocia su participación en el spin-off de “Star Wars” centrado en un joven Han Solo.

Dado que no se sabe absolutamente nada de la película, ni siquiera su título, tampoco se puede decir qué personaje interpretará la actriz.

Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson son las principales estrellas de este largometraje que dirigen Phil Lord y Christopher Miller.

La última vez que Thandie Newton participó en una importante producción de Hollywood fue en la cinta de catástrofes “2012”. Ahora mismo está en boca de todos gracias a su aparición “Westworld” , una serie de HBO.

Actualización (3-3-2017)Michael K. Williams (“Assassin’s Creed”) se acaba de sumar al reparto del filme (por supuesto, tampoco se sabe cuál será su papel).

Fuentes: Heat Vision, Variety

COMENTARIOS

WORDPRESS: 6
  • comentario-avatar
    Ignotus 3 meses

    Tú lo has dicho, ha cobrado popularidad gracias a “WestWorld”. Si hace de villano o semialiada en “Han Solo”, no estaría mal.

    • comentario-avatar

      Es evidente que, si la han contratado para este proyecto, es gracias a “Westworld”. No obstante, dudo que su papel vaya a a ser relevante en cuanto a minutos en pantalla, porque es extraño que se den a conocer estas negociaciones cuando el filme ya se está rodando.

  • comentario-avatar
    Ignotus 3 meses

    si, tal vez sea solo una figurante.
    Por cierto ya he visto la 1ª Temporada de Westworld, y no está nada mal, me recordó un tanto a Parque Jurásico, sobretodo su destino iba a ser el mismo, y con cuestiones filosóficas a lo Inteligencia Artificial, Y el enigmático Anthony Hopkins es de lo mejor.
    Dejan bien claro que el cine y las series de acción o ficción se rigen por la ley de Murphy, creo que es como el pilar de su esencia.

    • comentario-avatar

      Tanto como figurante, no, pero seguramente aparecerá en un lugar específico al que viaje Han Solo y nada más.

      Todavía no he visto “Westworld”, aunque le tengo bastante miedo con tantas críticas positivas (uno se pone a verla con muchas expectativas y luego al final quizás no es para tanto). Pero, en fin, con los creadores que tiene, la temática, los actores… y tu opinión, pues creo que coincidimos bastante en gustos, creo que lo mejor es que deje esos temores de lado.

  • comentario-avatar
    Ignotus 3 meses

    A mi me la recomendaron y probé a verla. Al principio puede parecer lenta pero el argumento me pareció bueno, sobretodo con las curiosidades que hay y se desarrollan ese parque temático del Oeste, (y eso que a mi las pelis del oeste son de las que menos me gustan) y con Los anfitriones (los robots) y los Huéspedes (los humanos).

    • comentario-avatar

      Ese es el miedo que tengo, que sea demasiado lenta, un mal muy propio de casi todas las series de HBO. No obstante, su punto de partida es verdaderamente atractivo y, sin duda, la voy a ver, aunque tampoco tengo prisa en hacerlo (como te comenté, también tengo las de Marvel pendientes).

  • DISQUS: 0