"Cuerpo de élite" recupera la primera posición en la taquilla española

"Cuerpo de élite" recupera la primera posición en la taquilla española

Entre que los estrenos del pasado fin de semana fueron muy flojos y dado que la película está gustando bastante a los espectadores, no es de extrañar que "Cuerpo de élite" (637.186 euros) haya vuelto a situarse en la primera posición de la taquilla española. "Juego de armas" (514.334 euros) debuta en el segundo lugar, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que lo hizo en el tercer puesto en la taquilla USA.

"No respires" (488.235 euros) aguanta el tipo, lo que significa que el boca a oreja está funcionando muy bien. La que se desploma por completo es "Ben-Hur" (452.791 euros), y eso que nos sorprendió tras su decente arranque.

"Mascotas" (427.451 euros) continúa siendo el refugio del público familiar, mientras que "Café Society" (369.237 euros) se mantiene sin problemas. La cinta española "Tarde para la ira" (308.804 euros) no despierta excesivo interés, aunque a la que le han ido peor las cosas ha sido a "Blood father" (218.536 euros). Vamos, que Mel Gibson tiene que hacer algo con su carrera como actor (aunque sea participar como secundario en esas producciones de superhéroes que tan poco le gustan).

Puede que lo más curioso de la taquilla española del pasado fin de semana sean las recaudaciones de "Siete vidas: Este gato es un peligro” (218.232 euros), que, tras un flojo arranque, se mantiene de forma estupenda (sin duda, esto supondrá un alivio para su distribuidora). Por último, "Nunca apagues la luz" (180.366 euros) cierra el listado.

Taquilla del fin de semana del 9 al 11 de septiembre de 2016 (ver fin de semana anterior).

Fuente: FECE

  1. reichel30 dice:

    me alegro mucho de que Cuerpo de élite triunfe

  2. vitin dice:

    un aplauso para Cuerpo de élite

  3. andy dice:

    me alegro mucho por Cuerpo de Élite, a mi me pareció un peliculón

  4. willy dice:

    sin duda el reparto se merece tantos éxitos Cuerpo de Élite mola y han hecho muy buen trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más