El primer tráiler de «Moana»… eh… esto… marca registrada, vuelvo a empezar. El primer tráiler de «Vaiana” no me llamó mucho la atención (aunque, bueno, esto es algo que también me pasó con, por ejemplo, «Frozen: El Reino del Hielo»). Ahora ya es posible echarle un vistazo al segundo tráiler en español de «Vaiana”.
«Durante generaciones esta apacible isla ha sido el hogar de nuestra familia. Pero tras el arrecife se avecina un gran peligro. Habla la leyenda de un héroe que emprenderá un viaje en busca del semidiós Maui. Y juntos… nos salvarán a todos».
«Vaiana”, que se estrena en España el próximo 2 de diciembre, parece una agradable cinta de aventuras con ciertos toques cómicos.
Mejor informados, amenaza descrita, creo que bastaban con los primeros 30 segundos.
Aunque ya temo que no vamos a tener a un villano carismático, es algo que Disney ya no parece hacer como antes.
No, parece que en esta ocasión serán unos monstruos. Por otro lado, también me sorprende que oculten las canciones del filme, salvo que éstas, al estar involucrado Mark Mancina en la banda sonora, vayan a ser parecidas a las de «Tarzán» y «Hermano oso» (es decir, no las cantarían los personajes, sino un narrador).