"Ben-Hur", inesperado número 1 en la taquilla española

"Ben-Hur", inesperado número 1 en la taquilla española

Teniendo en cuenta lo mal que le han ido las cosas en los Estados Unidos, los responsables de Paramount Pictures pueden respirar con alivio al comprobar que "Ben-Hur" (1.006.062 euros) se ha estrenado en nuestro país en la primera posición. No obstante, la vencedora moral de la taquilla española es "Cuerpo de élite (936.107 euros), puesto que sus descensos con respecto a la semana pasada son bastante bajos y, por tanto, se mantiene con fuerza. Parece que al público le ha gustado, de ahí que se trate de una magnífica noticia para nuestra cinematografía (de hecho, la cinta suma 3.3 millones de euros).

"No respires" (733.537 euros) se estrena en el tercer lugar, aunque aún tiene margen de mejora (al menos si nos atenemos a sus buenas críticas). Entretanto, "Mascotas" (632.362 euros) continúa encandilando al público familiar, mientras que los seguidores de Woody Allen demuestran que no son pocos gracias a los 563.149 euros que recauda "Café Society" (y eso que todo el mundo dice que es uno de los títulos más flojos del cineasta).

Como era de prever, "Nunca apagues la luz" (348.331 euros) se ve afectada por la llegada a la cartelera de "No respires". "Siete vidas: Este gato es un peligro" (288.531 euros) hace lo que puede, mientras que "Escuadrón Suicida" (253.884 euros) se resiste a desaparecer de un TOP 10 que completan "Peter y el dragón" (240.495 euros) y "Kubo y las dos cuerdas mágicas" (233.967 euros). Cómo se nota que los pequeños, y los no tan pequeños, apuran los últimos días de vacaciones.

Taquilla del fin de semana del 2 al 4 de septiembre de 2016 (ver fin de semana anterior).

Fuente: FECE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más