Estrenos de cine en España del 2 de septiembre de 2016

Estrenos de cine en España del 2 de septiembre de 2016

Ben-Hur

Nueva versión del clásico literario de Lew Wallace. Judá Ben-Hur es acusado por Messala, su hermano adoptivo y a su vez oficial del ejército romano, de atentar contra las autoridades. Un golpe de fortuna le convierte en un hombre libre. Es entonces cuando planea vengarse del que fuera su mejor amigo, aunque en su camino se cruza la figura de uno de los hombres más importantes de la Historia. La película, que protagonizan Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Rodrigo Santoro, no está funcionado bien en la taquilla USATimur Bekmambetov la dirige.

Gal Gadot iba a encarnar a Esther, el amor de Ben-Hur, pero tuvo que abandonar el proyecto para centrarse en sus papeles como la Mujer Maravilla. En un principio también se mencionó el nombre de Tom Hiddleston para encarnar al héroe de la historia.

Criminal

Un experimento permite que se le implante el cerebro de un fallecido agente de inteligencia de la CIA a un peligroso criminal. La intención es que aquél les diga dónde escondió a un programador holandés que necesitaba protección y al que en teoría llevó a un piso franco. Sin embargo, el agente, que ha de habituarse a su nuevo cuerpo, no recuerda nada. Su información es vital para detener una temible conspiración que quiere cambiar el mundo. Cinta dirigida por Ariel Vromen y protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt y Ryan Reynolds (recordad que en esta página podéis echarle un vistazo a la carrera tanto de Gadot como de Reynolds).

No respires

Tres amigos deciden introducirse en la casa de un hombre ciego para así robarle, ya que consideran que no supondrá un peligro para ellos. Sin embargo, se equivocan... Fede Álvarez dirige este thriller cuyo reparto encabezan Jane Levy, Dylan Minnette y Stephen Lang.

Los visitantes la lían

Tercera entrega de esta saga gala que protagonizan Jean Reno y Christian Clavier. Sus personajes viajan de nuevo al futuro, pero en este caso no a nuestro presente, sino a la Revolución Francesa.

Siete vidas: Este gato es un peligro

Un adinerado hombre de negocios pasa más tiempo trabajando que con su familia. Incluso se olvida de comprarle un regalo a su hija el día de su cumpleaños, de ahí que rápidamente decida adquirir un gato en la tienda de un extraño individuo. Mientras vuelve a casa en su coche sufre un accidente, momento en el que su alma se queda atrapada... ¡en el cuerpo del minino! Con Kevin Spacey, Jennifer Garner, Cheryl HinesChristopher Walken, Robbie AmellTeddy Sears. Barry Sonnefeld dirige esta comedia fantástica que ha fracasado en la taquilla USA.

La espera

Cinta francesa e italiana que protagoniza Juliette Binoche.

Lejos del mar

Película española dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Eduard Fernández y Elena Anaya.

El elegido

Producción española.

La puerta abierta

Comedia dramática española protagonizada por Carmen Machi y Terele Pávez.

Cerca de tu casa

Película española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más