Estrenos de cine en España del 16 de septiembre de 2016

Estrenos de cine en España del 16 de septiembre de 2016

Bridget Jones's baby

Bridget quiere empezar una nueva etapa en su vida tras romper con Mark. Ahora no sólo trabaja como productora de noticias en una cadena de televisión, sino que además intenta verlo todo de forma positiva. Tal es así que incluso se echa otro novio (un estadounidense llamado Jack). Sin embargo, cuando se queda embarazada no sabe si el padre de la criatura es Mark, con quien se ha acostado recientemente, o Jack. Protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick DempseyJim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson (también guionista). Sharon Maguire regresa como directora tras haberse ocupado de "El diario de Bridget Jones", la primera entrega de la franquicia.

Los hombres libres de Jones

Newton Knight es un granjero que lucha al lado de la Confederación durante la Guerra de Secesión. Sin embargo, y tras vivir en su propia carne los horrores de la guerra y la forma de comportarse de los políticos de Misisipi, deserta. Junto con otros granjeros y esclavos negros se levanta contra la Confederación. Dirigida por Gary Ross y protagonizada por Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali, la película se basa en una historia real.

El futuro ya no es lo que era

Comedia española protagonizada por Dani Rovira, Carolina Bang, Carmen Maura, Yolanda Ramos y José Corbacho.

Morgan

Una empresa está realizando experimentos de bioingeniería con ADN sintético. Morgan es su última creación, tratándose de un ser con apariencia humana que, en apenas un mes, ya caminaba y hablaba. Una consultora de dicha compañía acude al lugar en el que Morgan está oculta, puesto que se ha producido un incidente relacionado con su evolución y aprendizaje. Protagonizada por Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle YeohPaul Giamatti.

Suburra

Cinta italiana y francesa.

El pincel mágico

Producción china de animación.

Robinson: Una aventura tropical

Película de dibujos animados francesa y belga.

Boi Neon

Producción brasileña, uruguaya y holandesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más