Nominaciones de los Razzie Awards a lo peor de 2016

9
20
Nominaciones de los Razzie Awards a lo peor de 2016

La 37ª edición de los Razzie Awards nos corrobora que esos “galardones” ya no hacen gracia y que hay candidaturas con las que no hacía falta ensañarse tanto. Entre lo peor de 2016 se incluye a “Zoolander No. 2” (9 nominaciones) y a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (8 nominaciones). Aunque esta última película no me entusiasmó, de ninguna manera la incluiría en este listado.

Los “agraciados” con los “premios” que concede The Golden Raspberry Award Foundation, integrada por más de mil personas, se revelarán el próximo 25 de febrero.

Nominaciones Razzie Awards 2016

PEOR PELÍCULA

PEOR ACTOR

PEOR ACTRIZ

PEOR ACTOR DE REPARTO

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

  • Julianne Hough (“Dirty grandpa”)
  • Kate Hudson (“Feliz Día de la Madre”)
  • Aubrey Plaza (“Dirty grandpa”)
  • Jane Seymour (“50 sombras muy oscuras”)
  • Sela Ward (“Independence Day: Contraataque”)
  • Kristen Wiig (“Zoolander No. 2”)

PEOR DIRECTOR

PEOR GUIÓN

PEOR PRECUELAREMAKE, RIP-OFF O SECUELA

PEOR CONJUNTO EN LA PANTALLA

9 Comentarios

  1. Esta vez Michael Bay se ha librado, XD.
    Espero que Ben Affleck no se lleve el premio, para una vez que encaja en su papel. Todo lo contrario que Jesse Eisenberg, que no pegaba en su personaje ni con superglue.

    • Pero el año que viene, con la nueva de “Transformers”, seguro que no se libra XD Coincido contigo en lo de Affleck. Me parece bien lo de Eisenberg, pero no los varapalos generales a la película. Era mejorable, pero jamás la incluiría entre lo peor del año.

  2. Estoy de acuerdo, de hecho ya la he visto unas cuantas veces, en V.E. y entrener entretiene bien.
    Aunque aun me deja con la duda de ¿como supo Lex que Bruce es Batman? y a él no le vale responder “porque soy Batman”, XD.

    • Yo he visto la versión cinematográfica y la extendida y es de aprobado, está desaprovechada. Vaya, ni siquiera recuerdo el tema de cómo supo Lex Luthor que Bruce Wayne era Batman XD Qué mal Jesse Eisenberg, qué mal… Sin embargo, Jared Leto no me disgustó como el Joker, pero, claro, aparecía tan, tan poco…

  3. Yo discrepo en eso un poco, la version de Jared Leto me pareció aceptable, es muy distinto a lo que fueron Jack Nickolson y Heath Ledger pero no me daba muy buen rollo, parecía, como decirlo… demasiado plipao y colocao al mismo tiempo, por su forma de hablar y de reir de forma lenta (cada vez que lo oigo me recuerda a Robert de Niro con su “Abogado”), no es precisamente tan charlatán,
    quizá es que le faltó la indispensable química con Batman, confío que en las próximas pelis aparezca.

    • El problema es que el Joker sale poquísimo tiempo en pantalla. Pero no me pareció mal que se buscara algo diferente, puesto que el recuerdo de Nicholson y Ledger está muy vivo en muchos espectadores. Ojalá suceda lo que dices y Ben Affleck quiera repescar a Jared Leto en su película individual de Batman.

      • Si yo también en lineas generales porqué rescato su comienzo y linea argumentativa del porqué se da la rivalidad entre los 2 pero también hay que decir que la escena de los 3 con Doomsday se pasa de mala hasta el punto de lograr ser imperdonable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here