“Proyecto Rampage”, número 1 por los pelos en la taquilla USA

0
410

Siguen estrenándose con irregular fortuna las primeras producciones de la temporada cinematográfica primavera-verano. A “Proyecto Rampage” (34.5 millones de dólares) no le han ido las cosas especialmente bien, aunque al menos ha podido debutar como número 1 de la taquilla USA.

Sus números son superiores a las aperturas de “Tomb Raider” (ver taquilla) y “Pacific Rim: Insurrección” (ver taquilla), pero se quedan bastante por detrás de los 54.5 millones de “San Andrés”.

Por otro lado, los ingresos de “Un lugar tranquilo” (32.6 millones) sólo bajan un 35%, quedándose muy cerca de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

La segunda novedad más importante de la cartelera es la película de terror “Verdad o reto” (19 millones), que no lo hace nada mal si nos atenemos a su ridículo presupuesto de 3.5 millones de dólares.

“Proyecto Rampage” y su monstruosa taquilla internacional

Como siempre, la taquilla internacional se está convirtiendo en la salvadora de no pocas películas hollywoodienses. Y es que “Proyecto Rampage” se estrena con unos sólidos 114.1 millones de dólares.

Por supuesto, China le reporta las mayores recaudaciones (55 millones). A continuación nos topamos con países como el Reino Unido (5.7 millones), Corea del Sur (5.7 millones), México (4.8 millones), Malasia (3.5 millones), Indonesia (3.1 millones) y Rusia (3.1 millones).

En esta ocasión “Ready Player One” (33.8 millones) pierde terreno, aunque no tendrá problemas en rebasar los 500 millones en todo el mundo.

“Un lugar tranquilo” (22.3 millones) mejora un poquito los resultados del pasado fin de semana. No sólo se mantiene estupendamente en el Reino Unido y Australia, sino que llega a Rusia (2.2 millones), Corea del Sur (2.2 millones) y Alemania (1.2 millones).

Taquilla USA del fin de semana del 13 al 15 de abril de 2018 (ver fin de semana anterior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.