“Un lugar tranquilo” atemoriza a la taquilla USA

0
149

Se venía avisando en las últimas semanas: las recaudaciones de “Un lugar tranquilo” sorprenderían a más de uno. Y, en efecto, este filme de terror ha arrasado en la taquilla USA, obteniendo unos fabulosos 50 millones de dólares (su coste apenas fue de 17 millones, así que ya está generando beneficios).

Otra buena nueva es que, a pesar de ello, “Ready Player One” (25 millones) no se hunde y sus ingresos descienden un aceptable 40%. En total suma cerca de 97 millones de dólares, por lo que sus cifras finales serán mejores de lo esperado.

La comedia “#Sexpact” (21.4 millones) también ha debutado con buenos números y un digno tercer lugar. Sus recaudaciones son idénticas a su presupuesto, por lo que dentro de poco ya le estará reportando ganancias a Universal Pictures.

La séptima posición es para “El escándalo Ted Kennedy” (6.2 millones). Jason Clarke, Kate Mara, Ed Helms y Bruce Dern son los protagonistas de esta película de John Curran. No son malos números, ya que se exhibe en la mitad de salas que, por ejemplo, “Un lugar tranquilo”.

“Ready Player One”, impresionante en la taquilla internacional

¡Me alegro muchísimo de lo bien que está funcionando “Ready Player One” en la taquilla internacional! El título de Steven Spielberg añade otros 81.7 millones de dólares y, atentos, ya roza los 400 millones de dólares a nivel mundial.

En China se ha convertido en la película más taquillera de Hollywood de todo el año 2018 (161.3 millones). Sus descensos en este país son de sólo un 32%, cuando lo habitual es que superen con creces el 50%. Por tanto, este fin de semana añade otros fabulosos 42 millones.

En Alemania debuta con unos decentes pero para nada espectaculares 3.1 millones de dólares.

“Un lugar tranquilo” (21 millones) comienza su andadura fuera de los Estados Unidos, sobresaliendo en el Reino Unido (3.6 millones), México (2.7 millones), Australia (2 millones) y Brasil (1.9 millones).

“Peter Rabbit” (19.2 millones) sigue sumando dinero (a Francia llega con 2.5 millones), mientras que “Pacific Rim: Insurrección” (12.3 millones) se las está viendo y deseando para alcanzar los 300 millones de dólares (en estos momentos va por 267.2 millones).

Taquilla USA del fin de semana del 6 al 8 de abril de 2018 (ver fin de semana anterior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here