Estrenos de cine en España de marzo de 2018

0
441
Estrenos de cine en España de marzo de 2018

Estrenos de cine en España del 2 de marzo de 2018

Gorrión Rojo

Dominika acepta ayudar a su Estado a cambio de que su madre reciba la atención médica que precisa. El asunto sale mal y la joven se ve obligada a convertirse en una espía (la otra alternativa es la muerte). Su nueva misión guarda relación con un agente de la CIA que tiene un contacto dentro del gobierno.

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts y Jeremy Irons.

En un principio este proyecto iba a dirigirlo Darren Aronofsky. Luego pasó a manos de David Fincher, quien de este modo iba a volver a trabajar con Rooney Mara.

Sin rodeos

Aunque en principio lo tiene todo (pareja, trabajo, amigos), Paz se siente agobiada. Es por ello que acude a un sanador que le da unas plantas medicinales que la curarán. Tras ingerir la medicina, no se puede contener a la hora de decir lo que piensa.

Comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.

Estrenos de cine en España del 9 de marzo de 2018

Un pliegue en el tiempo (A wrinkle in time)

Meg es una estudiante de secundaria cuyo padre, que es científico, ha desaparecido. Una de sus teorías era que se puede viajar en el universo en un instante, algo que se haría gracias a que el espacio se arrugaría.

Un día, tres guías celestiales se aparecen en su hogar, animándola a que las acompañe para así encontrar a su progenitor. Es así como, junto a su hermano y un amigo, descubre otros increíbles mundos más allá del planeta Tierra.

Ava DuVernay dirige esta producción de Disney cuyo reparto lo conforman Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine (en el papel del padre).

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Cinta de terror cuyo cartel encabezan Helen Mirren y Jason Clarke.

Loving Pablo

Película de Fernando León de Aranoa sobre Pablo Escobar en el que sobresale la presencia de Javier Bardem y de Penélope Cruz.

Bajo la piel del lobo

Película española protagonizada por Mario Casas.

Estrenos de cine en España del 16 de marzo de 2018

Tomb Raider

El padre de Lara Croft desapareció cuando ella era una jovencita. En la actualidad, la muchacha se ha alejado de las empresas de su progenitor y malvive por su cuenta. Sin embargo, al mismo tiempo desea saber cómo éste murió.

Es por ello que viaja hasta la isla en la que sabe que estuvo su padre por última vez. Allí se topa con una organización que, si ejecuta sus planes, podría poner en peligro a toda la humanidad.

Warner Bros. se sumó a este proyecto a principios de 2015. En un principio se buscaba a una mujer para dirigirlo, pero finalmente dicha tarea se le encomendó a Roar Uthaug. El nombre de Daisy Ridley sonó para interpretar a la heroína del filme.

Alicia Vikander, Daniel Wu, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas y Dominic West son sus protagonistas.

La tribu

Comedia de Fernando Colomo que cuenta con Paco León y Carmen Machi como sus principales estrellas.

María Magdalena

Biopic sobre María Magdalena que protagonizan Rooney MaraJoaquin Phoenix (este último en el papel de Jesús).

Estrenos de cine en España del 23 de marzo de 2018

Pacific Rim: Insurrección

El padre de Jake falleció a causa de la guerra que la humanidad mantiene con las criaturas que intentan invadir la Tierra. Ahora el joven toma su relevo, incluyendo incluso el adiestramiento de nuevos pilotos.

Steven S. DeKnight dirige esta secuela que protagonizan John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Peter Rabbit

Película que lleva a los cines el clásico personaje literario de igual nombre. La vida de Peter Rabbit se ve alterada cuando un nuevo vecino llega a la granja vecina. El individuo en cuestión se dedica a exterminar bichos. Con Rose ByrneDomhnall Gleeson.

Estrenos de cine en España del 28 de marzo de 2018

Ready Player One

A mediados del siglo XXI, las personas se evaden de la rutina por medio de una plataforma de realidad virtual llamada OASIS. Tras la muerte de su creador, comienza la búsqueda de un huevo de Pascua que éste ha ocultado en algún lugar de dicho universo digital. Quien lo descubra se hará con una increíble fortuna.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.