David Fincher y Rooney Mara, interesados en trabajar en “Red sparrow”

En abril del año pasado, 20th Century Fox adquirió los derechos cinematográficos de “Red sparrow”, una novela escrita por Jason Matthews. En agosto se anunció que Darren Aronofsky ("Noé") la dirigiría, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el estudio. Ahora David Fincher está interesado en hacerse cargo de la película tras haber abandonado el biopic de Steve Jobs que estaba preparando. Lo mismo sucedería con la actriz Rooney Mara, que ya trabajó con el realizador en "La red social" y "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres".

El libro en cuestión, que se desarrolla en la Rusia contemporánea, se centra en Dominika Egorova, una espía cuya misión es seducir a Nathaniel Nash, un joven agente de la CIA. Posteriormente, la mujer acepta trabajar para los Estados Unidos para así vengarse de sus superiores. Su cometido es descubrir a posibles topos de la administración norteamericana. Eric Warren Singer ("La gran estafa americana") se halla en negociaciones para escribir el guión de la película.

Actualización (15-9-2015): el director Francis Lawrence y Jennifer Lawrence ("Los Juegos del Hambre: Sinsajo") podrían volver a trabajar juntos en esta película.

Actualización (5-8-2016)Joel Edgerton ("La venganza de Jane") será el protagonista masculino del filme.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline Hollywood (II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más