Segundo tráiler en español de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

6
136

Queda poco más de un mes para el estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, motivo por el cual ya iba siendo hora de que pudiéramos echarle un vistazo a su segundo tráiler en español.

«Me han hablado de un trabajo. Un gánster de los gordos está reuniendo a un equipo», le dice Tobias Beckett al protagonista de la historia. «Sé conducir y sé pilotar. Llevo mucho tiempo esperando una oportunidad así», responde Solo.

El avance nos deja claro que se trata de una película de presentación, pues en ella observamos el primer encuentro entre Han Solo y Lando Calrissian (por no mencionar que aquél pisa por primera vez el suelo del Halcón Milenario).

El tráiler no tiene mala pinta y sus escenas de acción prometen.

Ron Howard dirige el filme, mientras que Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller encabezan su reparto.

6 Comentarios

  1. Pues si que no tiene mala pinta, como un Western galáctico, ajeno a la lucha Imperio/Rebelde, incluso con tanta oscuridad, empiezo a ver a Alden Ehrenreich como un joven Ford. La actuación ya se verá aunque supongo algo distinta tratándose de un Han contrabandista más novato. Y el Halcón… no me esperaba esa pinta, parece que le hayan puesto una mordaza.

    • Jajaja, Ignotus, me ha encantado lo que dices del Halcón Milenario (“parece que le hayan puesto una mordaza”). Pero, en efecto, la película parece un entretenimiento ligero. No sé, quizás, tras la decepción de “Star Wars: Los últimos Jedi”, estamos en alerta y ya no esperamos mucho. Eso es bueno, porque, si la película no es nada del otro mundo, no nos sentiremos tan defraudados.

  2. Los Spin offs de pelis y series si se pueden tomar más a la ligera, pero lo que es la saga principal, viendo el rumbo que ha tomado, ya podemos ponernos en alerta roja o quizá bermellón, Ep IX, eres nuestra única esperanza.

    Eso es cierto, “Solo” será un entretenimiento ligero, ya que no creo que deje una gran marca, salvo en lo personal entre Han Chewie y Lando.
    AH, ¿Y CUANTOS AÑOS HA DICHO QUE TENÍA CHEWIE? Sabia que tenía sus añitos cuando ya le veíamos siempre igual de grandote desde el ep III al VIII, sin canas o sin dientes de leche. Pero joe, si creo que hasta sería más viejo que el Emperador, XD.

    • Podemos mirar el lado positivo: Abrams hizo un buen trabajo con el Episodio VII, así que no lo tendrá complicado para mejorar el VIII. Eso sí, tiene que solventar muchas cosas, empezando por el hecho de que los villanos dejan mucho que desear.

      Yo es lo que le pido a “Han Solo”, que sirva para pasar el rato sin demasiadas complicaciones (vamos, como cualquiera de las entregas del universo Marvel). Si ofrece algo más que eso, pues tanto mejor. Pero, viendo el tráiler, lo dudo mucho.

      El que tenía una edad respetable cuando murió era Yoda, creo que alrededor de 900 años (es el personaje al que mejor le vendría un spin-off). El Emperador era un humano, así que tampoco tenía tanta edad al morir (supongo que más de 80 años). Y sí, Chewie tiene cerca de 200 años, pero no sé qué cuál es la esperanza de vida de los wookies. Ah, lo he encontrado: 400 años.

  3. hala, 400 años. y se suponía q lucas se inspiró en su perro Indiana para crear al compañero perfecto, y se aseguró de que no se fuera tan pronto. XD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here