Crítica de “Arrow” (4×11: "A.W.O.L.")

Crítica de “Arrow” (4×11: "A.W.O.L.")

Esta crítica contiene SPOILERS

Una nueva organización malvada llega a Star City.

Con Diggle volviéndose a reconectar con su hermano, los guionistas de "Arrow" escogieron un buen momento para mostrarnos flashbacks con estos dos personajes. Mientras, en el presente, A.R.G.U.S. fue víctima de un asalto.

Lyla estuvo de nuevo en peligro esta semana, aunque siento que, después de la abrupta muerte de Amanda Waller, ella buscará hacerse cargo de A.R.G.U.S.

La muerte de Waller no me agradó nada, pues siempre he encontrado a su personaje interesante, respaldado por una muy buena actuación. Soy uno de los que piensan que la decisión de matarla fue por la próxima aparición del personaje en la película de "Escuadrón Suicida", y que los creadores de la serie "Arrow" se vieron obligados a sacarla de ésta para no causar algún tipo de confusión (aunque no entiendo cómo alguien se podría confundir con esto…).

Oliver (Stephen Amell) y el equipo ayudaron a Diggle con su problema, aunque esta semana no se habló mucho de Damien Darhk. Sin embargo, el episodio contó con buenas escenas de acción.

Felicity tuvo unos problemas de identidad, que fueron graciosos e intrigantes. Verla pelear con las ideologías que tenía antes sirvió como buen material para la serie, y le hizo darse cuenta de que ella está hecha para ayudar a la gente.

En sí, no pasó nada más importante en este episodio, pero hubo buenos flashbacks y una muerte importante que pude abrir grandes puertas a otros personajes (¿la seguridad de A.R.G.U.S. está tan mal?, ¿en serio?).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más