Crítica de "Arrow" (4×10: “Deudas de sangre")

Crítica de "Arrow" (4×10: “Deudas de sangre")

Esta crítica contiene SPOILERS

El enemigo de mi enemigo podría ser mi amigo.

"Arrow" regresó con un episodio que debía de explicar la situación de Felicity después de ser víctima de un tiroteo en la limusina de Oliver (si esta serie fuera realista, todos habrían muerto).

Afortunadamente, Felicity vivió para contarlo, aunque debido a sus heridas los doctores dicen que no podrá caminar de nuevo. Yo digo que hablen con Caitlin y Cisco, ellos seguramente sabrían qué hacer.

Mientras tanto, esta semana tuvimos a un Oliver (Stephen Amell) muy molesto que le pidió a Diggle que hiciera hablar a su hermano.

Al parecer, la mejor forma de reconectar con un hermano al que le han lavado el cerebro es dándole una paliza y después jugando a las cartas. Un poco extraño, a decir verdad, pero al menos es bueno que estos dos se lleven bien de nuevo.

El equipo se tuvo que enfrentar esta semana al regreso de Anarky, el cual quería acabar con Darhk y agradecer a Thea por hacerlo “renacer”. Después de derrotarlo, Oliver vio esto como una oportunidad y lo liberó para que matara a Darhk.

Crítica de "Arrow" (4×10: “Deudas de sangre")

El problema es que Anarky no es un buen villano. Parece que quieren hacer que tenga una actitud un poco parecida a la del Joker y no resulta bien. La actuación de Alexander Calvert no es mala, pero el personaje no logra resaltar aún. Espero que, si continúa apareciendo, le den un mejor papel. Al menos sirvió para mostrar grandes escenas de acción.

Laurel tiene razón al desaprobar esta decisión, pues Oliver está dejando ir a un asesino lunático que puede lastimar a otras personas (aunque ella también tenía el argumento de que Oliver estaba manteniéndolo prisionero en contra de su voluntad, lo cual si me pareció estúpido por su parte, así que el conflicto entre Oliver y Laurel no fue tan interesante).

Finalmente, el hecho de que el equipo salvara a la familia de Dahrk sólo habla más del heroísmo con el que estas personas cuentan, y que la pelea entre Dahrk y Oliver terminara abruptamente por esta razón nos remarca que Dahrk es un hombre de palabra.

Thea sigue teniendo problemas con su ira, pero es tan parecido al conflicto de Roy que no es muy intrigante verla luchar con esto. Al menos sus escenas de acción son muy buenas y ella en sí permanece como un buen personaje.

  1. Ana dice:

    7 creo que es la puntuación justa. La serie está bien pero al lado de The Flash no es nada. Vi algunos capítulos de la cuarte temporada en verarrow.com pero no me terminó de enganchar. Hasta creo que le daría un 6

    1. Las dos primeras temporadas de "Arrow" fueron muy buenas, pero, claro, ha caído bastante en calidad en las siguientes (algo habitual en este tipo de producciones televisivas). "The Flash" está en su segunda temporada y aún se mantiene fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más