"Anacleto: Agente secreto" debuta tras "Atrapa la bandera" en la taquilla española

"Anacleto: Agente secreto" debuta tras "Atrapa la bandera" en la taquilla española

Aunque el debut de "Anacleto: Agente secreto" (863.342 euros) en la taquilla española no ha sido especialmente fuerte, puesto que se ha situado en el segundo lugar, tal vez el boca a oreja consiga que sus recaudaciones no desciendan mucho con el paso de las semanas (vamos, que aún hay posibilidades de que el filme sea una de las producciones españolas de mayor éxito de 2015). Y si no, fijémonos en el caso de "Atrapa de la bandera" (1.416.034 euros), que ingresa prácticamente lo mismo que hace siete días. Gran mérito el de esta recomendable cinta de animación.

Curiosamente, a "Del revés (Inside Out)" (405.402 euros) le sucede algo parecido. Es como si, antes de empezar las clases, los niños arrastraran a sus padres a los cines para pasar un buen rato delante de la gran pantalla. Las buenas noticias para las películas patrias continúan al descubrir que "Un día perfecto" (364.258 euros) se mantiene bastante bien, ocupando la quinta posición "Ricki" (330.532 euros).

El listado se cierra con "Vacaciones" (300.568 euros), que aguanta el tipo, "Transporter: Legacy" (294.088 euros), que fracasa de forma estentórea, "Cuatro Fantásticos" (262.597 euros), "Misión: Imposible – Nación Secreta" (192.706 euros) y "Ático sin ascensor" (167.660 euros), que atrae al público más adulto.

Taquilla del fin de semana del 4 al 6 de septiembre de 2015 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: FECE, Rentrak Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más