Estrenos de cine en España: 4 de septiembre de 2015

Estrenos de cine en España: 4 de septiembre de 2015

Anacleto: Agente secreto

Tras el éxito de las películas basadas en los tebeos de "Mortadelo y Filemón" y "Zipi y Zape", llega a los cines otro conocido personaje que proviene del mismo mundo. Por supuesto, se trata de una traslación un tanto peculiar, puesto que aquí Anacleto es un veterano agente que lleva décadas trabajando y que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Vázquez, su eterno enemigo, ha escapado de prisión y sabe que Anacleto tiene un hijo llamado Adolfo. Es entonces cuando éste descubre la verdadera identidad de su progenitor, uniéndose ambos para combatir a tan temible villano. Javier Ruiz Caldera, el responsable de "3 bodas de más", dirige el filme, que protagonizan Imanol AriasQuim Gutiérrez, Carlos ArecesAlexandra Jiménez.

Transporter: Legacy

Reinicio de la conocida saga que en su día protagonizó Jason Statham. Ahora su principal estrella es Ed Skrein, quien da vida al nuevo Frank Martin. Este conductor se dedica a transportar cualquier cosa en su coche, aunque, eso sí, no quiere saber nada de los negocios que traen entre manos todos aquellos que contratan sus servicios. Cuando la mafia rusa secuestra a su padre (Ray Stevenson), Frank hará todo lo posible para liberarlo. Camille Delamarre, el responsable de la prescindible "Brick Mansions (La fortaleza)", dirige la cinta.

Ático sin ascensor

Diane Keaton y Morgan Freeman protagonizan este drama de Richard Loncraine.

Mientras seamos jóvenes

Cinta independiente de Noah Baumbach que recaudó 7.5 millones de dólares en la taquilla USA. Ben Stiller, Naomi WattsAmanda Seyfried y Adam Driver encabezan su cartel.

Corazón silencioso

Drama danés dirigido por Bille August.

Una chica vuelve a casa sola de noche

Elijah Wood es el productor ejecutivo de este título.

El maestro

Película italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más