Anacleto: Agente secreto
Tras el éxito de las películas basadas en los tebeos de “Mortadelo y Filemón” y “Zipi y Zape”, llega a los cines otro conocido personaje que proviene del mismo mundo. Por supuesto, se trata de una traslación un tanto peculiar, puesto que aquí Anacleto es un veterano agente que lleva décadas trabajando y que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Vázquez, su eterno enemigo, ha escapado de prisión y sabe que Anacleto tiene un hijo llamado Adolfo. Es entonces cuando éste descubre la verdadera identidad de su progenitor, uniéndose ambos para combatir a tan temible villano.Javier Ruiz Caldera, el responsable de “3 bodas de más”, dirige el filme, que protagonizan Imanol Arias,Quim Gutiérrez, Carlos Areces yAlexandra Jiménez.
Transporter: Legacy
Reinicio de la conocida saga que en su día protagonizó Jason Statham. Ahora su principal estrella esEd Skrein, quien da vida al nuevo Frank Martin. Este conductor se dedica a transportar cualquier cosa en su coche, aunque, eso sí, no quiere saber nada de los negocios que traen entre manos todos aquellos que contratan sus servicios. Cuando la mafia rusa secuestra a su padre (Ray Stevenson), Frank hará todo lo posible para liberarlo.Camille Delamarre, el responsable de la prescindible “Brick Mansions (La fortaleza)”, dirige la cinta.
Ático sin ascensor
Diane Keaton y Morgan Freeman protagonizan este drama deRichard Loncraine.
Mientras seamos jóvenes
Cinta independiente deNoah Baumbach que recaudó 7.5 millones de dólares en la taquilla USA. Ben Stiller, Naomi Watts,Amanda Seyfried y Adam Driver encabezan su cartel.
Corazón silencioso
Drama danés dirigido porBille August.
Una chica vuelve a casa sola de noche
Elijah Wood es el productor ejecutivo de este título.
El maestro
Película italiana.