Puede que sea el evento deportivo más importante del año para los estadounidenses, pero a muchos del fútbol americano sólo nos gusta la serie “Friday night lights” (como ya os comenté el año pasado). Hablo de la Super Bowl, en cuya edición de 2017 no han faltado varios tráilers y anuncios de películas que veremos en los próximos meses.

Empezaré hablando del tráiler de la Super Bowl de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, al que podéis echarle un vistazo al comienzo de este artículo. Parece más de lo mismo, y de nuevo sorprende que Javier Bardem y Geoffrey Rush salgan más que el mismísimo Johnny Depp. O Disney esconde algo o es que en realidad lo que quiere es esconder al citado Depp.

En el anuncio de “Fast & furious 8” se condensan escenas del primer tráiler pero también se añaden algunos planos nuevos, todos ellos de una gran espectacularidad (algo que parece haberse convertido en una marca de esta franquicia desde hace ya unos cuantos largometrajes).

El tráiler de la Super Bowl de “Transformers: El último caballero” nos enseña al bueno de Anthony Hopkins y, cómo no, nos muestra la habitual espectacularidad de las películas de Michael Bay (tranquilidad, que no faltan los coches y las carreteras). Y, claro, se incide en el lado oscuro de Optimus Prime, de ahí el acertado fondo musical de este avance.

El anuncio de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” presenta bastantes imágenes novedosas y, por si los habíamos olvidado, nos recuerda los nombres y quiénes son los integrantes de este grupo de superhéroes intergalácticos (rostros inéditos incluidos).

En el anuncio de “Logan” juegan bastante bien con la canción cristiana “Amazing grace”. Se observan breves planos de acción que no habíamos visto hasta ahora mientras de fondo se escucha lo siguiente: «Amazing grace. How sweet the sound, that saved a wretch like me. Like me».

4 Comentarios

  1. Al menos Orlando Bloom ha vuelto, eso es algo positivo. Y siempre me alegraré de que Barbossa esté presente, sinceramente me cae mejor él que Jack Sparrow.

    No se como aun tienen ganas de seguir navegando, aqui los mares son un infierno. Yo ya me habría ido a las montañas, XD.

    Creo q para la siguiente peli podrían hacer una reunión de piratas malditos: los esqueletos, Los semipeces, los zombies, los espectros…y los normales.
    “Piratas del caribe 6: La batalla de los 5 clanes piratas”, XD.

    • Estoy contigo, Barbossa me parece un personaje al que se echaría de menos en cualquier película de la saga. De hecho, creo que su aparición en la segunda entrega de la saga nos despertó a todos los que hasta ese momento estábamos durmiendo XD

      No sé qué ideas pueden sacar para una siguiente entrega, pero creo que, tras ver este nuevo avance, lo mejor que podían hacer era congelar a Sparrow (literalmente, como si del Capitán América se tratara) y despertarlo en la actualidad.

  2. jajaja, pues mira de ahí creo que has sacado una nueva idea: Piratas del hielo malditos, su barco es un enorme iceberg, la tripulación caminantes blancos, y tienen como capitana a Elsa de Frozen, y su único proposito es convertir todos los océanos en Árticos y Polos… y por supuesto, matar a Jack Sparrow al que también conocen y odian, XD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here