Da igual que la calidad de la mayoría de las películas de la franquicia “Transformers” sea cuestionable. El caso es que todas ellas han sido un éxito de taquilla, motivo por el cual muchos ansiaban echarle un vistazo al primer tráiler en español de “Transformers: El último caballero”.

«A lo largo de los siglos… se ha repetido. Sin sacrificio, no puede haber victoria. Dos especies en guerra. Una de carne y hueso, la otra de metal. Optimus Prime nos ha dejado. Cien mil millones de billones de planetas… y quieres saberlo, ¿verdad? ¿Por qué siguen viniendo aquí? […] Y ahora, dos mundos colisionan. […]. Sólo uno sobrevivirá».

Eso es lo que escuchamos en el avance, seguramente de boca del personaje al que interpreta Anthony Hopkins. Espectacularidad y severidad se mezclan en un tráiler que no me ha disgustado. Esperemos que la mesa de guionistas que trabaja en la saga haya cambiado el tono de la misma…

6 Comentarios

  1. Vaya, no niego que me despierta más interés que la anterior de “La era de la Extinción” aunque claro, ya no espero nada épico si Michael Bay sigue al frente y tras el las explosiones.
    La curiosidad por saber como continua la insignificante trama de los transformers sigue intacta, sobretodo después a Optimus pasándose al lado oscuro, XD.

    • No sé si será por la indiferencia que me generó la anterior entrega de la saga, pero estoy igual que tú, este tráiler me ha llamado la atención. Sí, están las típicas explosiones del señor Bay, pero da la impresión de que la historia se ha cuidado un poco más. Ojalá sea cierto.

  2. Y la verdad es que la pregunta de Hopkins me parece buena ¿Por qué siguen viniendo aquí? Los creadores, the Fallen, el cubo, el Arca, y ahora hasta los restos del planeta cibertrón van a la tierra.
    Por cierto, aunque los humanos son lo de menos, me encantó ver de nuevo a Duhamel como el comandante Lennox, que vuelva cualquiera, salvo Sam, su colección de buenorras y sus penosos padres.

    • Exacto, es una gran pregunta que, por cierto, jamás me había planteado.

      Coincido contigo. Puedo aceptar el regreso del personaje de Duhamel, pero no el de LaBeouf, las modelos que lo rodeaban y sus tontorrones padres. Tampoco me gustaría que volviera John Turturro. Es hora de tomarse la franquicia en serio, a ver si esta vez lo consiguen.

  3. A mi John Turturro no me importaría, al principio no me agradaba, por lo extremadamente excéntrico y fanático que era, pero luego a partir de la segunda peli, empezó a caerme mejor, a pesar de que seguía siendo igual de ridículo, pero al menos ya redirigía su fanatismo y excentricidad para ser más util en vez de estorbar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here