Los anuncios de películas de la Super Bowl 2016

Probablemente se trate del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Obviamente, me refiero a la Super Bowl. Dado que no soy un aficionado al fútbol americano (me encanta la serie de televisión "Friday night lights", pero fui incapaz de aprenderme las reglas de este juego), de lo que aquí voy a hablar es de los tráilers de películas que se han emitido en los descansos de la Super Bowl 2016. Bueno, más que hablar... ¡mostrar!

Empezaré por el de "Independence Day: Contraataque", sin duda una de las películas más esperadas de los próximos meses. En esta ocasión la devastación es... ¡total! Me encanta la imagen del partido en el que cantan el himno americano y luego aparecen unos cazas en el cielo. El problema es que no se trata de una exhibición aérea, sino que están siendo perseguidos por unas naves alienígenas.

Sigo con otra producción de 20th Century Fox, en este caso "X-Men: Apocalipsis". De nuevo espectaculares escenas de destrucción, aunque en esta ocasión la culpa no la tienen los extraterrestres, sino los mutantes.

Paso ahora a hablar de "Capitán América: Civil War", cuyo anuncio en español de la Super Bowl arranca con un grito que, desde luego, parece sacado de una contienda («¡unidos, resistimos!; ¡divididos, ganemos!»). La verdad es que no se ve mucho, pero, buf, ¡no pienso perderme esta película!

¡Por fin podemos echarle un vistazo a la nueva entrega de la saga "Jason Bourne"! ¿Cuál es el problema? Que el contenido de este filme sigue siendo una incógnita. Eso sí, habrá muchas peleas y mucha acción. ¡Bien!

Para finalizar este especial, os dejo con los anuncios de "Deadpool", cuyo protagonista no tiene repartos en decirle a los estadounidenses que los verá este viernes en los cines, "El libro de la selva (The jungle book)" (cuyos efectos especiales a veces cantan un poquito, algo que se le puede perdonar), "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" y "Calle Cloverfield 10". ¿Cuál os ha gustado más de todos?

  1. Ignotus dice:

    millones de dolares por unos cuantos segundos de publicidad, como si necesitaran la superbowl cuando internet lo hace más rapido y más barato.

    1. En efecto, tienes toda la razón del mundo. Pero a veces es difícil quebrar ciertas tradiciones. Pero, en fin, llegará un momento en el que Internet facture más por publicidad que la televisión tradicional. La prensa de papel, por ejemplo, se está muriendo poco a poco.

  2. Ignotus dice:

    jaja, me gusta como lo has dicho "se muere" como si estuviera vivo, eso da un toque de pena, igual que cuando se extinguió el formato vhs, ahora solo quedan reliquias y retros, y quizá algun ejemplar de una prensa cualquiera será parte de una pieza de museo.

  3. Ignotus dice:

    corrigo, del vhs quedan lo que serían "los 3 RE": reliquias, reliquias, retros y recuerdos.

    1. Te falta otro "RE": reciclaje. Eso es lo que hay que hacer con las cintas VHS XD

  4. Ignotus dice:

    si, creo que faltaria ese RE
    en cuanto al trailer del Libro de la Selva, se ve distinto al primero, un ambiente más cercano al clásico.
    pero tengo dudas sobre si el niño es realmente Mowgli o Pulgarcito porque todos los animales se ven gigantescos a su lado.

    1. Sí, coincido contigo, me gustó bastante más que el primero. Bueno, es que Mowgli se codea con animales bastante grandes. Una poderosa pantera negra, un tigre de bengala...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más