Primer tráiler en español de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

“Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales” no será el título que reciba en diversos mercados la quinta entrega de esta saga protagonizada por Johnny Depp. Así, en nuestro país se denominará “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, tal y como se puede comprobar en su primer tráiler en español.

Lo más llamativo de este avance es que no sale Jack Sparrow, sino el capitán Salazar, quien, junto a su banda de fantasmagóricos piratas, pretende acabar con la vida de cualquier bucanero. Es por eso que intercambia las siguientes palabras con un joven llamado Henry:

«Jack Sparrow… ¿Conoces a este pirata?».

«Sólo de oídas», responde el muchacho.

«Encuentra a Sparrow y dale un mensaje de parte del capitán Salazar. Dile que… la muerte irá directa hacia él. ¿Querrás hacérselo saber, por favor?».

Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Geoffrey Rush completan el reparto principal de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, que se estrenará en mayo de 2017.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 6
  • comentario-avatar
    Ignotus 8 meses

    “Penélope cariño, por fin he llegado.” XD.

    parece que estos piratas no hacen más que traficar con maldiciones.

    • comentario-avatar

      Sí, esto ya resulta un tanto repetitivo. Por cierto, qué extraño que Johnny Depp no aparezca en este avance. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que la imagen pública de Johnny Depp no esté en uno de sus mejores momentos?

  • comentario-avatar
    Ignotus 8 meses

    Por que? ¿Que pasa con su imagen pública?

    • comentario-avatar

      Lo digo por aquel vídeo en el que se le veía borracho y comportándose de forma agresiva con su mujer (Amber Heard). Ambos se divorciaron este mismo verano.

  • comentario-avatar
    Ignotus 8 meses

    No se, tal vez.

    • comentario-avatar

      Aunque es tan sólo una suposición, creo que a los directivos de Disney no les habrá hecho demasiada gracia todo este asunto. Por tanto, lo mejor que pueden hacer es que pase el tiempo y centrarse en el personaje de Sparrow más adelante.

  • DISQUS: 0