Mucho humor y mucha acción, eso es lo que nos trae el primer tráiler en español de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, cuya antecesora se convirtió en una de las grandes sorpresas de Marvel Studios de los últimos años (sobre todo porque hablamos de personajes de cómics muy poco conocidos por el gran público).

El avance nos recuerda quiénes son los integrantes de este grupo de superhéroes espaciales, intercalando su presentación con diversas escenas en las que los efectos especiales cantan un poquito. Eso sí, no se desvela absolutamente nada de su trama.

Chris PrattZoe Saldana encabezan de nuevo el cartel de la película, sumándose a su reparto intérpretes como Kurt Russell (quien tiene un papel bastante relevante).

8 Comentarios

  1. Se ve que en el resto de la galaxia se relajan bastante más que en la tierra ante situaciones super destructivas, cambian la parejas pero la canción sigue siendo la misma.
    Tengo que decir que despues que ese característico humor de los guardianes ya me empieza a parecer muy cansino, más de lo que podrían sumar los fragmentos humorísticos de las otras pelis Marvel.

    • Coincido completamente contigo. De hecho, “Guardianes de la Galaxia” tampoco me pareció una película tan buena como se dijo en su día. Está bien, sirve para pasar el rato, pero, en fin, recibió elogios desmedidos. Su secuela tiene pinta de ir más allá en sus aspectos humorísticos. Esperemos que sólo se trate de una estrategia mediática.

  2. Pues diría que tienen una forma muy rara de superar los traumas que han sufrido y por lo que cualquier persona normal reflexionaría un poco más.
    – La madre muerta de Cancer
    – Criada por el tirano asesino de tus padres
    – Madre e hija asesinadas por un fanático Kree
    – Mutilado y recompuesto de forma dolorosa.
    En la primera llevaron eso con una relativa seriedad.
    aun con el hecho de que casi todo el cuerpo Nova fuese masacrado de una forma tan cruel.

    • El comienzo de “Guardianes de la Galaxia” era magnífico (me refiero a cuando el protagonista era niño y su madre estaba en el hospital). No sé, luego los momentos serios se pueden contar con los dedos de una mano (y eso que nos topábamos a Thanos de por medio). En fin, al menos el asunto del progenitor de Star Lord puede dar bastante juego.

  3. Ojala que si, porque si no hasta que no se muera uno de los protas no creo que tomen nada sin bromas de por medio. Y ojalá que no se acabe pareciendo a la penosa y vacia serie animada que hicieron de Guardianes de la galaxia.

  4. Después. Si hubiese sido antes habrían sido muy muy distintos.
    de hecho en la serie “Los Vengadores: los heroes más poderosos del mundo (Una de las mejores series de Marvel que he visto nunca) Los guardianes aparecieron en un episodio, y eran más parecidos a los comics y ese episodio era anterior a la peli.
    Después de la peli hicieron la serie animada basada en la peli, pero no es más que una copia de los mismos personajes de la peli, igual que la nueva serie de “Los Vengadores Unidos” solo hacen aventuras infantiles y aburridas y casi ni tienen una trama sólida.

    • Vale, ya me he estado informando. Gracias por las explicaciones, me fío bastante más de tu criterio que de las opiniones positivas que estoy leyendo en otros medios. Vamos, que su calidad no es similar a los dibujos de Batman, Superman y la Liga de la Justicia de hace unos lustros. Es curioso, en el terreno de la animación sí ha sido DC la que le ha ganado la partida a Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here