Primer tráiler en español de "Cars 3"

Da la impresión de que, después de la un tanto decepcionante "Cars 2", Disney no quiere repetir errores con "Cars 3". Su primer tráiler en español, que es muy, muy breve, así lo corrobora.
En él observamos cómo Rayo McQueen sufre un terrible accidente en una carrera. Aunque ya no se nos muestra nada más, en la sinopsis oficial de la película es posible averiguar unas cuantas cosas.
Así, McQueen ya no puede competir más, si bien una mecánica intentará ayudarle a que vuelva a los circuitos. Por otro lado, algo que también le servirá para superar este bache es el legado del desaparecido Fabuloso Hudson Hornet.
Pues si no es a los niños será a sus padres, XD. Aún así no hay duda de que la saga menos apreciada de Pixar ha logrado llamar la atención, "¿No quereis más coches espías? vale".
Tampoco hay duda de que los de Pixar querrán dar otra lección moral tras un suceso impactante o traumático, quizá Mcqueen no quiera que le ocurra lo mismo que le pasó a Doc Hudson.Estoy de acuerdo, la escena del vertedero me tenía en auténtico Shock, y todo se resolvió muy bien, tanto que me preocupa que decídan hacer una 4ª peli cuando el cierre de la 3ª no podía haber sido más tierna y nostálgica.
Volviendo con Cars 3, viendo la escena del choque, parece ser que será más profundo de lo que parece, quizá al principio se quede inválido, y al igual que Hudson, mientras se recupera, ve como toda su gloria como campeón de las carreras se valla al traste por la llegada de un corredor nuevo y mejor, y eso le lleve a una especie de depresión psicosomática que le impida correr de nuevo. Sin olvidarse claro de adaptarlo a un público infantil, pero Mate se encarga de eso.
mmm... pues ese argumento da mas signos de que tratarse mas de "pasar de nivel", que de "superación a una brusca adversidad". asi que esperaré al siguiente trailer, seguro que será con más fluidez q el primero.
Deja una respuesta
Creo q con esos segundos ya han traumatizado a la mitad de los niños del mundo, como si les hubiesen cortado las patitas a la patrulla canina, XD.