Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos echarle un vistazo al primer tráiler en español de “Fast & furious 8”, película que se estrenará el próximo mes de abril (y cuyo curioso título original es “The fate of the furious”).

El avance comienza de la peor manera posible, puesto que, tal y como sucediera en anteriores tráilers de la saga, se nos muestra una espectacular escena de medio minuto de la película. ¡Qué manía de evitar que nos sorprendamos en los cines!

A continuación se nos presenta a la villana de turno: «¿sabes lo que me gusta de ti, Dom? Que eres un auténtico forajido, pero tu familia… […] va a enfrentarse a lo que menos se espera. ¡A ti!».

Y, en efecto, dado que esta “buena” mujer amenaza con hacerles daño a los suyos (incluyendo aquí a Brian O’Conner), Toretto se ve en la obligación de trabajar para ella.

Desde luego, el tráiler es espectacular (su guión es otro cantar), pero tengo miedo de que Charlize Theron haya rodado sus escenas en unas pocas semanas y que su presencia, en lo que a minutos se refiere, no sea tan importante. Ojalá que en este caso sí nos estén ocultando algo…

Con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason StathamMichelle Rodriguez, Tyrese GibsonChris “Ludacris” BridgesHelen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell y la mencionada Charlize Theron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here