Rebecca Ferguson, una de las protagonistas de "La chica del tren"

Rebecca Ferguson, una de las protagonistas de "La chica del tren"

Tate Taylor ("Criadas y señoras [The help]") dirigirá "The girl on the train", thriller a cuyo reparto se ha incorporado Rebecca Ferguson (la revelación de "Misión: Imposible – Nación Secreta").

La actriz compartirá cartel en la película con Emily Blunt ("Into the woods"), existiendo además otra protagonista femenina que aún no se ha anunciado.

El filme será una adaptación de "La chica del tren", novela de Paula Hawkins que en España ha publicado Planeta. Su argumento es el siguiente:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Blunt interpretará a Rachel, mientras que Ferguson dará vida a un personaje llamado Anna. Erin Cressida Wilson ("Hombres, mujeres & niños") firmará el guión de la cinta.

Actualización (25-8-2015)Haley Bennett ("The equalizer: El protector") se pondrá en la piel de Megan.

Actualización (22-9-2015): Jared Leto ("Escuadrón Suicida") y Chris Evans ("Vengadores: La era de Ultrón") se hallan en negociaciones para participar en la película.

Actualización (23-10-2015)Edgar Ramírez ("Líbranos del mal"), a punto de cerrar un acuerdo para dejarse ver en el filme.

Actualización (28-10-2015)Justin Theroux (la serie de televisión "The leftovers") sustituye a Chris Evans, quien ha tenido que abandonar la película por problemas de agenda.

Actualización (5-11-2015): Luke Evans ("Fast & furious 7") sustituye al inicialmente previsto Jared Leto.

Fuentes: Deadline Hollywood (II), The Hollywood Reporter (II, III)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más