Primer tráiler en español de "Escuadrón Suicida"

Me pregunto cómo pueden ser tan ingenuos los responsables de Warner Bros. como para creer que un vídeo que se muestra en la Comic-Con no va a terminar filtrado en Internet. Debido a que eso es lo que ha sucedido con "Suicide Squad", el estudio no ha tenido más remedio que poner a disposición de todo el mundo el primer tráiler en español de "Escuadrón Suicida".

En este avance se nos cuenta cómo Amanda Waller (Viola Davis) ha creado un grupo especial formado por individuos de la peor calaña (a los que vamos viendo a lo largo del tráiler). El vídeo concluye con una risa siniestra, momento en el cual hace acto de presencia el Joker, interpretado por Jared Leto.

  1. Ignotus dice:

    Es increible como los malos y villanos van superando en popularidad a los buenos y heroes.

    1. Sobre todo cuando se trata de personajes tan carismáticos como el Joker. Depende, pues, del villano en cuestión y de cómo esté desarrollado. Por ejemplo, si es muy simplón, entonces nos quedamos con el héroe. Pero un villano complejo enseguida llama nuestra atención.

  2. Ignotus dice:

    si, el carisma es importante. también es increible como el joker siempre consigue contagiar su sonrisa en cualquier forma o actor.

    1. Personalmente me ha gustado lo poco que se ve del Joker, me recordó al de los videojuegos de Batman. No se asemeja ni al de Burton ni al de Nolan.

  3. Ignotus dice:

    no, es cierto, cada uno tiene su toque que hace especiales a sus Jokers: Cesar Romero, Jack Nickolson, Head Ledger, y ahora Jared Leto. Todos a su manera y en su tiempo conseguían hacer siempre destacar al Joker.

    1. Exacto. Pero el principal problema es que se come a Bruce Wayne. Muchos critican a Superman por ser un superhéroe monocolor, pero ni siquiera Lex Luthor le resta carisma.

  4. Ignotus dice:

    jajaja, eso es muy cierto, de hecho me preguntaría ¿habría sido Batman tan exitoso sin el continuo acoso del Joker? Ya lo dijo Heath Ledger bocabajo. "Tú no puedes vivir sin mi, fuerza irresistible contra objeto inamovible, condenados así de por vida.

    1. El Joker tiene mucho tirón. Ahora bien, creo que mucha gente vio la película por el morbo de la muerte de Ledger. Algo parecido ha sucedido con "Fast & furious 7" y Paul Walker.

  5. Ignotus dice:

    a mi eso no me afecta, estuve a punto por ir a ver la de Noche en el Museo 3, por lo de la muerte de Robin Williams pero pero al final, no, y esta la fui a ver porque eran Batman y Joker.

    1. Por increíble que parezca, los espectadores más jóvenes no conocen quién era Robin Williams. Por otro lado, su papel era mucho más secundario que el de Ledger en "El Caballero Oscuro". Además, como se dijo que éste se había metido mucho en el personaje, el morbo se incrementó aún más.

  6. Ignotus dice:

    la culpa es de los padres, por no enseñarles sus pelis siendo pequeños, si llego a tener hijos, les pondré los buenos clásicos y en modo bilingüe

    1. Bueno, el otro día me tocó sentarme junto a un padre bastante joven que iba con su hijo, de unos 7 u 8 años, a ver "Terminator: Génesis". La criatura se sabía todo de la saga XD

  7. Ignotus dice:

    jajajaja, que rico, ya haré comentario de esa peli.

    1. Pues estaré encantado de leerla 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más