El creador de “Teen wolf” prepara una serie de “La guerra de los mundos”"La guerra de los mundos"

El creador de “Teen wolf” prepara una serie de “La guerra de los mundos”

Dado que “Teen wolf” va a emitir en breve su última temporadaJeff Davis, el creador de dicha serie de televisión, ha empezado a involucrarse en otros proyectos. Es el caso de “War of the worlds”, producción de la pequeña pantalla que prepara MTV y que, cómo no, se basará “La guerra de los mundos” (el estupendo libro de H. G. Wells).

Andrew Cochran se ocupará de escribir la serie (supongo que su episodio piloto y la trama general de la primera temporada). Este guionista ya redactó los guiones de varios capítulos de la citada “Teen wolf”.

“War of the worlds” se desarrollará en la actualidad, siendo definida como un drama (en el que supongo que sus protagonistas serán adolescentes).

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 14
  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Es de suponer que quizá Spielberg se involucre en su producción, porque esto suena un nuevo “Falling Skyes”

    • comentario-avatar

      No, Spielberg no tiene nada que ver con el proyecto (después de lo mal que le fue con “Minority report”, no me extraña). De hecho, la serie se basará en el libro y no guardará ninguna relación con la película. Ello quiere decir que los extraterrestres presentarán un diseño completamente nuevo.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Si. Desgraciadamente no puedo negarlo, pero la serie de Minority Report empezó fuerte e interesante, pero a medida que avanzaban los episodios iban perdiendo esas 2 cosas, no se que le faltaba pero era algo.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Pues, no lo se, ni siquiera he visto como acaba, ni siquiera recuerdo en qué capítulo me quedé. Es lo que pasa cuando hacen un cambio de programación en el canal o coincide con otra serie.

    • comentario-avatar

      Entonces igual la dejaste. Bueno, ya me informaré. De todas maneras, hay tantas películas y series que ver que, buf, hay que ir seleccionando. Además, me estoy pensando apuntarme a Netflix, su catálogo está mejorando muchísimo y no tiene nada que ver con sus inicios.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Yo también, me estoy poniendo al dia con las que tengo pendientes, empezando por Daredevil, y la verdad es que está de P… madre, mil veces mejor que la peli.

    • comentario-avatar

      Sólo he visto la primera temporada de “Daredevil” y me pareció magnífica (me encanta la interpretación de Vincent D’Onofrio como Kingpin). Ahora mismo estoy con Wuaki.tv, pero es que sus estrenos cinematográficos son mínimos y encima han perdido la exclusiva de Disney. El problema es que estoy con ellos desde el principio y sólo me cuesta 4.99 euros al mes, por lo que con Wuaki tendría que pasar al doble. Pero, buf, viendo su catálogo de series y películas, y teniendo en cuenta lo que está por venir, creo que merece la pena pagar ese añadido.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Oh si, se ve tan imponente como cuando se le veía en la serie de Spider-man.
    también me encanta el papel de Foggy el compañero de Matt, pensaba que iba a ser tipico compañero cómico rechoncho como Happy, Volstag, o el de Ant-man, pero no, está siendo mejor.

    E igual de genial me parecen las referencias a las otras series y a las pelis de Marvel, aun me faltan por ver al resto de defensores: Jessica, Luke y Iron fist (cuando salga). Molaría un montón que finalmente se reuniesen aunque fuese unos 5 segundos en un super evento que les requiera a todos juntos: Los Vengadores, Los defensores, Los agentes de SHIELD, Los guardianes de la galaxia… si llegara a ocurrir, que sea pronto.

    • comentario-avatar

      Cierto, coincido contigo en la apreciación de Foggy. Podían haber caído con facilidad en el manido personaje que sólo se utiliza para los pasajes cómicos. No sé si estás de acuerdo conmigo, pero “Daredevil” tiene un tono serio que queda bastante mejor que el que DC utilizó en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. La que creo que aún no sea ha estrenado en España es “Agent Carter”, del canal ABC. Tengo muchas ganas de verla, pero me parece que no está en Netflix España.

      Ojalá se dejaran ver Los Defensores e incluso los agentes de S.H.I.E.L.D. en las nuevas películas de “Los Vengadores”, aunque sea brevemente. Los Guardianes de la Galaxia sí están confirmados. Pero, buf, es que va a haber tantos personajes…

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Si que estoy de acuerdo, no se en que piensa DC pero el tono serio y detectivesco de Daredevil (que me recuerda mucho a Batman), está llevado con mejor desarrollo que toda la peli entera de BvS, diría que ellos apuestan más por rivalizar con los Vengadores pero de una forma tan prematura que lamentablemente no les está saliendo bien. Y aun peor que sus series no tengan conexión con las pelis porque si algo les salva el cuello por el momento a los de Dc son las series y las pelis animadas.

    Si, admito que serán muchos personajes, pero si saben repartirlo tan bien como lo hicieron en Civil War no habrá problemas.

    • comentario-avatar

      Exacto, ese tono recuerda a Batman y no necesita de tanta oscuridad como DC. De hecho, hasta en la serie “Gotham” tienen una mejor ambientación. Es evidente lo que dices de las series, se han trabajado mucho mejor desde el principio. No se puede ir cambiando las cosas tan de golpe. Primero quieren hacerlo todo al estilo Nolan, y luego, al ver que no son capaces de alcanzar las cifras de Marvel, optan por darle un tono más ligero a la película de la Liga de la Justicia.

      Respecto a lo próximo de Los Vengadores, lo bueno es que será una trama dividida en dos películas, así que se podrían utilizar estos personajes en fragmentos secundarios. Además, su presencia se podría explicar diciendo que Los Vengadores han estado reclutando a más héroes durante estos años.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Si Gotham también está bien, incluso sin Batman y sin Joker,aunque locos serían los que quisiesen vivir en ese nido de psicópatas. El pingüino mantiene el tipo, a pesar de que, en término general, es el villano de Batman que más me repugna, pero aquí está genial. Diría que aquí los para Bruce crezca ya se habrá perdido muchas cosas. Me gustaría que los Grason voladores apareciesen en algún capítulo, aunque Dick aun no haya nacido.

    De los Vengadores dijeron que harían dos partes de Infinity War pero la han reducido a uno, eso me hace dudar de que tengan tiempo para desarrollar la historia y a todos los personajes y que vea todo tan fugaz como la era de Ultrón. Ese es problema de las sagas en pelis, reducir drasticamente conflictos que se ven mejor a largo plazo.

    • comentario-avatar

      No obstante, Ignotus, en “Gotham” el personaje de El Pingüino también da bastante grima. El actor lo hace muy bien, y encima el maquillaje y el vestuario le ayudan mucho a que a veces resulte bastante repulsivo. En la temporada uno sí apareció uno de los integrantes de la familia Grayson (creo que era el padre del futuro Robin, si mal no recuerdo).

      En principio, sí habrá dos películas más de Los Vengadores, sólo que no llevarán por título “Parte I” y “Parte II”.

  • DISQUS: 0