Tercer tráiler de “Rogue One: Una historia de Star Wars”

El primer tráiler me gustó bastante. El segundo me decepcionó. ¿Queréis saber lo que pienso del tercer tráiler en español de “Rogue One: Una historia de Star Wars”?

En general me ha dejado unas sensaciones muy parecidas a las del anterior tráiler. No termina de llenarme, aunque agradezco que se nos oculten las escenas de acción o que no se base todo en promocionar la presencia de Darth Vader en el filme.

En este avance observamos al padre de la protagonista, que, cuando apenas era un niña, le dice a ésta que, haga lo que haga, lo hace para protegerla. Poco después observamos cómo el Imperio lo captura.

Una crecida Jyn se encuentra prisionera por el Imperio. Sin embargo, los rebeldes la liberan. «Nuestra rebelión es lo único que queda para que el Imperio retroceda, y creemos que tú puedes ayudarnos». Mon Mothma sabe que el padre de Jyn es una pieza fundamental para el desarrollo de la Estrella de la Muerte.

Es entonces cuando un grupo muy diverso se junta para cumplir una misión que impida al Imperio poner en marcha semejante arma.

Felicity JonesDiego LunaMads MikkelsenBen MendelsohnDonnie YenForest WhitakerJiang WenRiz AhmedAlan Tudyk y Genevieve O’Reilly son los protagonistas de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comentario-avatar
    ignotus 7 meses

    e intentado que no me destripen más con otro trailer, pero ha sido imposible esquivarlo.
    A mi me está gustando cada vez más, lo único que me preocupa es que al final involucrarán bastante a Vader y a saber si le pondrá voz de nuevo Pedro Tena o escogerán a otro que tenga más parecido a la legendaria voz de Constantino.

    • comentario-avatar

      Los tráilers tampoco destripan mucho, pues muestran escenas muy breves y revelan muy poco de Darth Vader. No me disgustaría que este último tuviera un mayor protagonismo, aunque para mí la verdadera sorpresa sería ver al Emperador. Me gustaría que este filme rindiera homenaje tanto a las infravaloradas precuelas como a la trilogía original. Eso sí, yo soy más cauto con respecto al resultado final del largometraje y mis expectativas son bajas.

      Respecto a Tena, parece que está confirmado y que incluso se ha elegido por Disney en los Estados Unidos.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    A menos que se prolonguen la historia con más pelis, en el final si tendría más sentido que se involucrara, dado que actúa personalmente en la persecución de la nave de Leia en la primera peli, quizá veamos como se cabrea con el responsable de cuidar los planos de la Estrella de la Muerte.

    • comentario-avatar

      Exacto, lo lógico es que Vader terminara ajusticiando a Orson Krennic y que se le viera en un destructor espacial persiguiendo a la nave consular de Leia. Salvo que la película fuera muy, muy buena, preferiría que las historias de “Star Wars” siguieran otro camino. Pero tengo la impresión de que Disney quiere explotar a los personajes clásicos.

  • DISQUS: 0