Llega un momento en el que resulta un error estirar una serie cuando ya no hay nada más que contar. Eso es lo que le estaba sucediendo a «Teen wolf», cuyo principal responsable, Jeff Davis, ha anunciado en la Comic-Con que precisamente finalizará en su sexta temporada(la primera nunca me llamó la atención, pero la segunda me sorprendió gratamente).
A su lado estaban los intérpretesTyler Posey, Holland Roden, Dylan Sprayberry, Cody Christian y Khylin Rhambo. Obviamente, faltabaDylan O’Brien, que el pasado mes de marzo sufrió un terrible accidente durante el rodaje de «El corredor del laberinto: La cura mortal». Aunque aparece en el tráiler que podéis ver en este artículo, son escenas rodadas antes de que el actor empezara a trabajar en dicha película (desde su grave percance, no se le ha visto en público).

El próximo mes de noviembre comenzará a emitirse esta sexta temporada de «Teen wolf», que constará de 20 capítulos. Sus artífices pretenden que el episodio número 100 sea también el que ponga punto y final a la serie.