'La familia Addams' llega por Halloween a la taquilla española
En este artículo os comento qué tal está funcionando La familia Addams en la taquilla española. Además, también os hablo de las recaudaciones de otra novedad de la cartelera: El silencio de la ciudad blanca. El TOP 25 desciende de los 10.7 millones a unos todavía muy sólidos 8.6 millones de euros.
Taquilla de España del fin de semana del 20 al 27 de octubre de 2019
1. Joker (=)
Cuatro semanas en la cartelera y su descenso es de un excelente 31%. Eso se traduce en 2.142.037 euros, siendo sus recaudaciones acumuladas de 20.4 millones de euros.
2. Maléfica: Maestra del mal (=)
Pierde un 40% y añade 1.799.290 euros. Su total está en los 5.5 millones de euros.
3. La familia Addams (N)
Entra en el tercer puesto con 1.277.804 euros. Se queda por debajo de los 1.4 millones de euros con los que comenzó Abominable. Ya veremos cómo funciona con la llegada de Halloween, fiesta que recientemente hemos importado de los Estados Unidos.
4. Mientras dure la guerra (=)
Se está comportando realmente bien y suma otros 704.537 euros. Apenas desciende un 20% y ya lleva 7.6 millones de euros.
5. El silencio de la ciudad blanca (N)
Debuta en quinta posición con unos ingresos de 652.354 euros. No es una apertura apabullante, pero sí se podría calificar de correcta.
6. Abominable (▼)
Se nota que llega más competencia, puesto que se hunde un 57% y anota 495.115 euros. Lo bueno es que acumula 3.4 millones de euros.
7. Zombieland: Mata y remata (▼)
No está entusiasmando al público, de ahí que pierda un 49%. Sus 317.292 euros al menos le permiten alcanzar los 1.1 millones de euros.
8. Géminis (▼)
Cae otro 50% y suma 279.585 euros. Ahora mismo está en los 2.5 millones de euros.
9. Día de lluvia en Nueva York (▼)
Baja un 43% y se hace con otros 221.024 euros. Su acumulado es de 1.5 millones de euros.
10. Parásitos (N)
Thriller coreano que entra con 179.162 euros. No está nada mal para un filme que se exhibe en 63 pantallas.
Deja una respuesta
Muy graciosa y siniestra la Familia Adams, me reí mucho, aunque tuviese el estilo de animación típico de las producciones de Nickelodeon.