Opinión de "Misión: Imposible – Nación Secreta"

Opinión de "Misión: Imposible – Nación Secreta"

La FMI, sola de nuevo.

[dropcap]D[/dropcap]espués de "Protocolo Fantasma", la quinta entrega de "Misión: Imposible" tenía la misión de superar a sus predecesoras. Pero, ¿es eso imposible?

Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt, quien debe desmantelar una organización a la que se la conoce como el Sindicato. Sin embargo, muchos dudan de la existencia de este grupo, lo cual hace la tarea de Ethan mucho más difícil.

Entre los personajes que dudan sobre el Sindicato se encuentra Alan Hunley, el director de la CIA, interpretado por Alec Baldwin, el cual piensa que los actos de la FMI, aunque eficaces, no son correctos.

Opinión de "Misión: Imposible – Nación Secreta"

Pronto podemos ver a los conocidos de la saga, como Jeremy Renner, Simon Pegg (que brinda el lado cómico en la película) y Ving Rhames. Se une Rebecca Ferguson con un personaje misterioso e intrigante, aunque cabe mencionar que en la cinta no aparece Paula Patton, lo cual es muy decepcionante, pues parece que "Misión: Imposible" no puede tener a sus actrices protagonistas en todas sus cintas. Esta agente ni siquiera es mencionada.

Sin embargo, "Misión: Imposible – Nación Secreta" tiene grandes escenas de acción, con increíbles acrobacias, que al mismo tiempo no se notan imposibles de hacer. No digo que sean fáciles, claro, pero el aspecto que brindan estas escenas “más realistas” hacen un buen cambio en la fórmula de escenas de acción súper exageradas de la saga.

Opinión de "Misión: Imposible – Nación Secreta"

Tom Cruise, Simon Pegg y Rebecca Ferguson son los que más tiempo obtienen en pantalla. Ellos llevan a cabo los planes que son “imposibles” con la ayuda de divertidos gadgets y la astucia de sus personajes. Mientras tanto, Jeremy Renner y Ving Rhames no están mucho en la película, aunque su presencia en algunas partes es vital.

La historia que sigue "Misión: Imposible – Nación Secreta" la sentí un poco usada, pues la FMI sufre de lo mismo que ha sufrido antes, mientras que las motivaciones del villano pudieron ser más exploradas. El villano en sí lo encontré un poco ridículo. No le faltaba inteligencia o maldad, aunque la voz con la que hablaba se sentía forzada.

La diversión de "Misión: Imposible – Nación Secreta"

Finalmente, "Misión: Imposible – Nación Secreta" puede ser definida como una película divertida, aunque no la mejor en la saga de "Misión: Imposible". Tiene geniales escenas de acción y Tom Cruise sigue dando todo lo que tiene para interpretar a Ethan Hunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más