"La visita" atemoriza a la competencia en la taquilla española
¿Os ha gustado "La visita"? El caso es que el público ha respondido bastante bien a esta película de "terror", tanto en Norteamérica como en la taquilla española. De hecho, el filme ha recaudado en nuestro país 1.573.005 euros. No está nada mal si comparamos esta cifra con la de otras producciones del género que han llegado recientemente a nuestras pantallas.
A pesar de esta fuerte entrada, "Atrapa la bandera" (1.079.062 euros) sigue manteniéndose muy bien, algo que, sin embargo, no sucede con "Anacleto: Agente secreto" (495.911 euros). Que nadie me entienda mal, puesto que el filme no se hunde, pero, no sé, creía que el boca a oreja iba a ayudarle más. El cine patrio sigue dando de qué hablar, ya que en cuarto lugar nos topamos con otro estreno español: "ma ma" (303.983 euros). Aunque la película está protagonizada por Penélope Cruz, seguramente las malas críticas hayan ahuyentado a parte de su público potencial.
“Del revés (Inside Out)” (294.738 euros) no para de hacer dinero, mientras que "Un día perfecto" (235.370 euros) aguanta el tipo a pesar de la llegada a la cartelera de otra producción española dirigida a un tipo de espectador similar. "Vacaciones" (196.050 euros) continúa sorprendiendo, pues esta clase de comedietas suelen pasar más desapercibidas en la taquilla española.
"Ricki" (177.688 euros) comienza a despedirse de un TOP 10 que cierran "American Ultra" (166.470 euros), título que debuta con unos números calamitosos, y "Transporter: Legacy" (143.795 euros).
Taquilla del fin de semana del 11 al 13 de septiembre de 2015 (ver fin de semana anterior).
Fuentes: FECE, Rentrak Spain
Deja una respuesta