Jet Li, emperador en la película de imágenes reales de “Mulan”

4
165
Jet Li, emperador en la película de imágenes reales de

Varios intérpretes chinos se han sumado al reparto de la versión en imágenes reales de “Mulan” que prepara Disney. Me refiero a Jet Li (“Los mercenarios 3”), Gong Li (“Regreso a casa”) y Donnie Yen (“Rogue One: Una historia de Star Wars”).

El primero encarnará al emperador de China, la segunda a la villana de la historia y el tercero al mentor de la protagonista. La novedad del relato es la mala, que ahora será una poderosa bruja y no Shan-Yu (el líder de los hunos).

Además, Xana Tang (“The letdown”) se pondrá en la piel de la hermana de Mulan. El pasado mes de noviembre se anunció que Liu Yifei encarnaría a esta última. De hecho, el estreno del filme se ha retrasado a marzo de 2020 precisamente porque se ha tardado más de un año en encontrar a la actriz adecuada para el papel.

Niki Caro (“La casa de la esperanza”) dirigirá la cinta.

4 Comentarios

  1. Joder, ¿Y quien va a ser esa bruja? algún plagio de Malefica, Ursula, o Frozen versión china?, Que piensan contar en esta historia? Sobre una mujer supo sobresalir en un imperio de hombres o una secuela de “La gran Muralla”?

    • Jajaja, me ha encantado lo de la secuela de “La Gran Muralla”. La única posibilidad es que mantengan lo de los hunos pero incluyendo a una bruja. Pero, insisto, me suena a que todos estos cambios son para contentar a la audiencia china.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here