James McAvoy será uno de los protagonistas de “It: Capítulo dos”

1
237
James McAvoy será uno de los protagonistas de

Continúa confeccionándose el reparto de “It: Capítulo dos”, película que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Toronto. Hace unas semanas descubríamos que Jessica Chastain (“Molly’s game”) se dejaría ver en el filme. Ahora nuevos nombres se incorporan al proyecto.

Es el caso de James McAvoy, que recientemente trabajó con la citada actriz en “X-Men: Fénix Oscura”, y de Bill Hader (la serie de HBO “Barry”).

McAvoy interpretará a Bill Denbrough de adulto, mientras que Hader se pondrá en la piel de un crecidito Richie Tozier. El acuerdo con ambos no se ha cerrado y, de hecho, aún negocian su participación en este largometraje.

Los jovenzuelos actores de la primera entrega también formarán parte del elenco de su secuela, ya que aparecerán en diversos flashbacksAndy Muschietti repite como director.

1 Comentario

  1. Como quisiera que todas sus peliculas en realizacion terminen ya y que lanze al mundo en este instante, para verlas y ver a james quien es un gran actor amo como actua, tiene un encanto singular ademas de ser alguien tan simpatico especialmente sus rasgos faciales y esos ojos tan azules como el cielo.jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.