'El ritmo de la venganza', fiasco absoluto en la taquilla USA
Continúa bastante parada la taquilla USA, siendo dos las novedades que se cuelan en posiciones que, a decir verdad, tampoco son muy destacadas. Hablo de Gretel & Hansel y de El ritmo de la venganza. Esta última se ha pegado un buen batacazo comercial. Sigue leyendo y te enterarás por qué...
Taquilla USA del fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero de 2020
4º - Gretel & Hansel
Película de terror y fantasía que debuta en cuarta posición con unos ingresos de apenas 6 millones de dólares. Dado que su presupuesto fue de 5 millones, no supondrá un quebranto económico para sus principales artífices.
10º - El ritmo de la venganza
Desastre absoluto para este thriller de acción protagonizado por Blake Lively y Jude Law. Apenas obtiene 2.8 millones de dólares, lo que significa que se trata de la peor apertura de la historia de una película estrenada en más de 3.000 cines.
El presupuesto del filme fue de 50 millones, 31 de los cuales pagó Paramount Pictures (sin incluir los gastos de distribución y publicidad). Esto quiere decir que las pérdidas para el estudio estarán entre los 30 y los 40 millones de dólares). Vamos, el disgusto de los directivos de esta major tiene que ser enorme...
Bad boys for life aún lidera la taquilla internacional
Bad boys for life
Mantiene con comodidad el liderato de la taquilla internacional y suma otros 30.8 millones de dólares. Este gran mantenimiento le permite situarse en los 290.7 millones a nivel mundial.
1917
Baja poquísimo y añade 20.9 millones de dólares. Acumula 249 millones en todo el planeta.
Las aventuras del doctor Dolittle
Incrementa sus ingresos y anota 17.7 millones de dólares. Se estrena de manera destacada en México (3.7 millones) y Alemania (2.8 millones), seguramente debido al tirón de su principal estrella: Robert Downey Jr. Su total es de 126.6 millones, una cifra que ni siquiera le permite cubrir gastos.
Deja una respuesta
El que no haya oido hablar nada de esta peli hasta esta noticia ¿Habrá tenido algo que ver con su fracaso?